Deportes
Martes 1 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El “Matador” recibió oferta del fútbol chapín

“Pelícano” quiere a Alpízar en el Xelajú

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

. - La continuidad de Alejandro Alpízar en la Liga está en duda, debido al interés que mostró el Xelajú de Hernán Medford por los servicios del jugador.

El “Pelícano” conversó con Al Día sobre la situación y aseguró que sí hay un interés de parte de él para que se integre al equipo, pero todo dependerá de su continuidad en el club.

“Primero tengo que arreglar mi situación, y el tema de mi renovación”, dijo Hernán Medford.

El directivo manudo Carlos Chamberlain manifestó que están a la espera de una respuesta del atacante rojinegro.

La Liga le ofreció un contrato por seis meses, con opción de ampliarlo un semestre más de acuerdo a su rendimiento.

“Es de los más caros”

Para Chamberlain, el que la Liga le haya ofrecido un contrato tan corto al atacante, no debilita las opciones de que se mantenga en el club el próximo torneo.

“Me imagino que él quisiera un contrato de cinco años pero no es lo que el jugador quiera sino lo que el club pueda, así negociamos con jugadores que pasan los 33 años”, dijo.

“Alpízar recibe un salario que muy pocos jugadores tienen en la Liga. Nosotros le reconocemos su trayectoria, es de lo mejores pagados”, agregó Chamberlain.

Mientras, el gerente de Xelajú Édgar Mendoza, no quiso profundizar en el tema, sobre todo porque el equipo está enfocado en alcanzar el título en Guatemala.

“Estamos concentrados en la fase final del torneo y solo queremos pensar en esta etapa decisiva, no descartamos la opción”, apuntó Mendoza.

Mientras, en el Comunicaciones niegan cualquier interés por delantero erizo.

Por otro lado, Selvin Ponciano, exjugador y encargado de la parte deportiva del Municipal manifestó que no ha existido ningún contacto con Alejandro Alpízar, por lo menos hasta el momento.

Mañana se decidirá el futuro del atacante rojinegro.