Deportes
Martes 1 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

También lo frena el tema económico

“Machillo” sin dar el sí por Argenis

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Si Argenis Fernández no ha renovado con Alajuelense, es porque el técnico Óscar Ramírez no ha dado el aval, para que el delantero continúe en el equipo.

Por lo menos así lo dice la dirigencia del cuadro erizo, dejando en claro que también existe un diferendo en la parte económica.

“La renovación de Argenis es algo que tiene que recomendarnos el cuerpo técnico; es un asunto que se estará analizando por aparte, nos dará (“Machillo”) una recomendación final”, dijo el directivo Carlos Chamberlain, quien dejó en claro que la continuidad de Fernández “no está lista porque el cuerpo técnico no nos ha dado el sí o el no”.

El futbolista es uno de los mejor pagados del cuadro erizo, por lo que esa es otra de las trabas en este momento, aunque el futbolista ha dicho que estaría dispuesto a bajar sus pretenciones.

“Óscar habló conmigo y me hizo saber que me quiere dentro del plantel”, dijo Argenis el viernes anterior, dejando en claro que “quiero seguir en la institución”, aunque no depende de él.

Por el “Zorro”

Pero además de tener en agenda el tema de renovaciones, se sigue pensando en refuerzos y uno de ellos sería Carlos Hernández.

Parece que ya podría haber un acuerdo con el “Zorro” de parte de la dirigencia manuda, aunque al final el que tomará la decisión es Óscar Ramírez.

“Está dentro de los que el técnico puede barajar”, dijo Aquiles Mata, vicepresidente manudo.