Deportes
Martes 1 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

También la de 13 jugadores

Cabeza de Chaves hoy en juego

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Cartago.- La continuidad del técnico Johnny Chaves al frente del Cartaginés se decidirá hoy.

La junta directiva encabezada por el presidente, José Luis Rodríguez, tomará la decisión tras analizar el informe que presentó el entrenador la semana pasada, luego de la eliminación de las semifinales del torneo Verano.

“En este momento Cartaginés no tiene técnico pues ese tema no está resuelto”, dijo ayer a Al Día el jerarca blanquiazul.

Por su parte, Chaves manifestó a este medio que su deseo es continuar al menos un año más en el cuadro de la Vieja Metrópoli.

“Hay muchas cosas positivas en estos últimos dos años, uno siente que puede continuar, lo único negativo al final fue no clasificar pero en general se hizo un buen trabajo”, justificó.

Además de Chaves terminaron contrato 13 futbolistas. Ellos son Eduardo Valverde, Wardy Alfaro, Danny Fonseca, Andrés Sanabria, Hanzell Aráuz, Pablo Brenes, Carlos Johnson, Josué Mitchell, Osman López, José Sánchez, Luis Torres, José Villalobos y Paolo Jiménez.

Rodríguez no adelantó salidas del equipo. “De momento no hay altas ni tampoco bajas”, indicó.

Afición se pronunció

Por otra parte, al filo de la tarde, un sector de la afición marchó desde el centro de la provincia hasta el estadio José Rafael “Fello” Meza con el fin de expresar la molestia, por lo que estiman un inadecuado manejo del equipo de parte de la dirigencia.

“El movimiento está bueno, contamos con el apoyo de todos los que viajamos con el equipo a cualquier parte del país. Queremos un cambio en el equipo de dirigentes y cuerpo técnico" dijo Andrés Piedra, uno de los organizadores de la marcha pacífica.

Colaboró: Jorge Calderón,Corresponsal