Martes 1 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Diez años después de su última aparición los “Hombres de negro” regresan en la que se dice será el fin de la trilogía.

Concursos

Rifaremos entradas para su concierto, el próximo 2 de mayo en el Club Vértigo
 Sight of Emptiness desató la furia animal. Andrés Castro, Rodrigo Chaverri, Esteban Monestel, Eduardo Chacón, Gabriel Arias y Rafael Castro. Cortesía.

La banda de metal nacional Sight of Emptiness sacó un álbum de lujo en todos los sentidos. Empecemos por la temática de este trabajo que constará de once temas, inspirados en el exuberante ecosistema de nuestro país.

 Carga baterías para segundo reto. La entrenadora es invitada con regularidad en “Buen Día”.

La instructora física Ingrid Roldán se puso las pilas y luego de los excelentes resultados de 50 personas con sobrepeso que decidieron adelgazar, una segunda etapa salta a a vista.

 Canal 9 salió a protestar. Los periodustas Melissa Umaña y Juan Diego López hicieron una pancarta manifestando su sentir. Cortesía.

Una inusual protesta se dio ayer frente a las instalaciones de Cabletica en La Sabana. Periodistas, funcionarios y colaboradores de Canal 9 montaron una pequeña manifestación de 12 m.d. a 2 p.m.

Gwyneth Paltrow es sincera. Gwyneth Paltrow.

La actriz Gwyneth Paltrow se sinceró en el programa de televisión, dijo que no había conocido la depresión hasta después de dar a luz. Fue cuando comprendió que las mujeres en esa situación necesitan ayudada.

 Gabriela Chaves ayudará a gorditos. Gabriela Chaves regresa a la televisión. Archivo.

La periodista Gabriela Chaves tendrá un nuevo programa en canal 44 que se llama “Directo con Gaby”. Este será los sábados a las 9 p.m., empezando el próximo 19 de mayo.

Vaya “look”. Mariah Carey y Nick Cannon. EFE.

Mariah Carey y su Nick Cannon en la fiesta de su cuarto aniversario de bodas. Al ver las medias del galán las pregunta es ¿Quién lo vistió?.

 Sin sueño por 26 horas. Hasta mañana regresarán al set principal.Rafael Pacheco.

Desde ayer a las 7 p.m. los chicos de “Combate” cumplen un encierro en la casa de “Guanto”, y no podrán salir de ella hasta cumplir 26 horas, es decir a las 9 p.m.

 91.5 FM busca locutor roquero. Los locutores quieren que llegue un nuevo compañero a sus filas. Archivo.

La estación roquera 91.5 FM no solo pasó la crisis del cierre, gracias al apoyo de los radioescuchas, sino que hasta busca nuevo locutor bien roquero.

 Jackson y Houston vivieron romance. Los cantantes se conocieron en 1991. Internet.

Terra.com. - Michael Jackson tuvo un “affair” secreto con Whitney Houston e incluso deseaba casarse con ella, según declaró Matt Fiddes, quien fuera guardaespaldas del Rey del Pop, al diario The Sun.

 Galilea Montijo sufre depresión. Galilea trata de recuperar su figura. Internet.

Impre.com. Galilea Montijo hace todo lo posible por mantenerse distraída para manejar los síntomas que le provoca la depresión postparto y está bajo tratamiento con medicamentos, pues está “más sensible que nunca”.

 Kirsten Dunst dice no a filme porno. La actriz cumplió 30 años ayer. Internet.

TERRA.COM Kirsten Dunst, ganadora del premio a Mejor Actriz en Cannes 2011 por su trabajo en el filme “Melancholia”, de Lars von Trier, rechazó trabajar en “Nymphomaniac”, el nuevo filme del cineasta danés que sería extremadamente explícito sexualmente.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular