Martes 1 de mayo de 2012, Costa Rica

La comidilla

Gwyneth Paltrow es sincera

La actriz Gwyneth Paltrow se sinceró en el programa de televisión, dijo que no había conocido la depresión hasta después de dar a luz. Fue cuando comprendió que las mujeres en esa situación necesitan ayudada.

Juntitos. Nicole Kidman y Clive Owen darán vida en una película para HBO, a Ernest Hemingway y Martha Gellhorn. La “ex” de Tom Cruise encarna a la periodista que cubrió la Guerra Civil española.

Cansada. Scarlett Johansson aseguró estar cansada del acoso público. Le sorprende la mala educación que a veces muestra la gente cuando trata de tomar fotos de ella y admite que en muy pocas ocasiones puede disfrutar de un momento de privacidad.

La envidia. La estrella televisiva Khloe Kardashian ha luchado contra sus cambios de peso durante toda su vida, y aunque nunca le han preocupado demasiado su vientre o sus brazos, sí que confiesa querer tener los pechos de su hermana Kim.

Hospitalizada. Los problemas intestinales que sufre Dayanara Torres desde 2006 volvieron a presentarse en la actriz quien recientemente fue ingresada de emergencia en un hospital de Los Angeles.