Martes 1 de mayo de 2012, Costa Rica

“Combate” vuelve a encerrarse en casa de “Guanto”

Sin sueño por 26 horas

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Desde ayer a las 7 p.m. los chicos de “Combate” cumplen un encierro en la casa de “Guanto”, y no podrán salir de ella hasta cumplir 26 horas, es decir a las 9 p.m.

Ester Rodríguez, la conocida “Teté” ya tiene experiencia en eso y afirmó que va más descansada que la vez anterior, para distribuir mejor sus energías.

“Tuve que cancelar todas las clases que doy de entrenamiento personal para llegar más descansada. La idea es pasar despierta la mayor cantidad de horas, la vez pasada mantuve un perfil bajo, pero ya no será así”, explicó la combatiente del equipo azul.

“Teté” dijo que les advirtieron que en esta ocasión no será un viaje de placer, sino que habrán muchas sorpresas dentro de la casa.

El productor general Gastón Carrera le dijo a Al Día que tendrán sorpresas dentro de la casa y los chicos tendrán que ser hábiles para generar situaciones allí.

Incluso agregó Carrera alguno de los combatientes se jugará su permanencia en el programa, lo cual hará que la estadía en el lugar rodeado de cámaras no sea tan amena como la primera vez.

Canal 11 lleva la transmisión ininterrumpida hasta las 9 p.m., con excepción de “Las Noticias”, “Intrusos” y “Las Historias”.