Internacionales
Martes 1 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Torre de la Libertad la más alta. Así se ve la Torre de la Libertad en construcción y ubicada en el World Trade Center. AFP.

Nueva York/AP.- Los trabajadores levantaron ayer una columna de acero en lo más alto de la Torre Uno del Centro de Comercio Mundial, la llamada Torre de la Libertad, que desde ahora es el rascacielos más alto de Nueva York.

 Policía supera odisea. El joven fue recibido por su familia y autoridades. EFE.

Lima/EFE.- Herido, acosado por un grupo armado y comiendo raíces y frutos en medio de la selva, la odisea que permitió sobrevivir al suboficial de la Policía Luis Astuquillca emocionó y concitó hoy la atención de todos los peruanos.

Adeuda $73 al estado. Alice Mainville habría recibido $73 más de seguro de desempleado. Ilustrativa.

Una mujer de Massachusetts que recibió una factura de $73 del estado de Nueva Jersey por una deuda de hace 35 años, dijo que no piensa pagarla.

105 mueren en naufragio. 100 se perdieron. Archivo.

Al menos 105 personas murieron y otras 100 fueron dadas por desaparecidas, después de que un ferry sobrecargado se partiera en dos y naufragara ayer en un río del nordeste de India en plena tormenta, anunció la policía.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios