Sucesos
Martes 1 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un conductor ebrio, de apellido Espinales y detenido antenoche por la escolta de la presidenta Laura Chinchilla, quedó libre la mañana de ayer. La información fue confirmada por la Defensa Pública de los Tribunales de Goicoechea.

Más Noticias
Diputada Rita Chaves se accidentó en carro. Rita Chaves. Archivo.

Rita Chaves, diputada del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), sufrió sufrió un accidente de tránsito anoche sobre la autopista Bernardo Soto, camino a su casa en Grecia.

 Muere arrastrado por un camión de Correos. El cuerpo presentaba severas lesiones. Julio Segura.

Liberia.- Un motociclista de 33 años falleció ayer, de forma inmediata, luego de que fue embestido y arrastrado unos metros por un camión perteneciente a Correos de Costa Rica.

 Maestra herida cuando se dirigía la escuela. Ingresó a la clínica en condición delicada. Walter Beita.

Buenos Aires. - Una maestra que se dirigía ayer hacia la escuela terminó hospitalizada luego de que sufrió golpes varios al caer en medio de un camino de piedra.

Daños en vivienda por incendio. Fuertes daños. P. Montiel.

Una vivienda de dos plantas resultó afectada por un incendio, la mañana de ayer en la urbanización El Encanto, en Calle Blancos, cantón de Goicoechea, San José.

Trabajador sufre descarga. Fue trasladado de emergencia.Jorge Calderón, corresponsal.

Javier Valverde Astorga, de 58 años y empleado de Jasec, sufrió ayer una descarga en el parque industrial de Cartago.

 Abandonan niños en casa. Los menores estaban ocultos en esta construcción, según la Policía. Alfonso Quesada.

Osa.- Los constantes y fuertes llantos que salían de una casa abandonada alertaron a los vecinos de un barrio en Palmar Norte, cantón de Osa, Puntarenas.

Agentes “le estropean” tarde a joven. Lo decomisado al menor. Cortesía OIJ.

Un menor de edad fue detenido el domingo a las 2:10 p.m. en Cañada del Sur de San Sebastián por agentes de Estupefacientes del OIJ, como sospechoso de vender cocaína en la zona.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular