Vivir Hoy
Martes 1 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nada mejor que quedarse en casa disfrutando en familia de un fin de semana. Y más aún si lo acompaña de ideas sencillas para picar entre comidas y con la conciencia tranquila.

Más Noticias
 Delicia de jamón Parfait de yogurt y granola.

Ingredientes: 1 taza de mayonesa “light”, 220 gramos de queso crema, 1 cucharada de mostaza, 1 cucharadita de cebolla en polvo o sal de cebolla, 1/2 cucharadita de páprika, gotas de tabasco, 250 gramos de jamón de pavo finamente picado.

 Dip de espárragos.

Ingredientes: 2 latas de espárragos pequeña, 1 caja de queso crema (mediana), 1/4 taza de crema dulce, 1 paquete de galletas saladas. Preparación: 1. Ponga dos minutos en la licuadora los espárragos escurridos.

Oshisushi de salmón.

Ingredientes: Para el arroz: 1 kg de arroz para sushi, 1 ½ litros de agua. Para el vinagre: 3 tazas de vinagre de arroz, 1 taza de azúcar, 1 cdita. de sal. Para formar el oshisushi: 1 paquete de 100 g de salmón ahumado.

Pastel de chiles rellenos.

Ingredientes: 15 chiles dulces rojos, 2 cdas. de aceite. Para el relleno: chile jalapeño al gusto picado, 1/4 taza de crema dulce, 1 kg de carne molida de res, 2 cdas. de mostaza, sal y pimienta al gusto, 3 dientes de ajo picados.

Esa comida pegada. No permita que se le pegue la comida en las ollas.

Para eliminar la comida en el fondo de las ollas coloque la olla al fuego con suficiente agua como para cubrir los restos de comida pegada.

ARIES. Haga los planes personales que mejor se adapten a su situación actual. TAURO. Mezcle negocios con placer. Mostrar su costado divertido le ayudará a armar mejores relaciones y a conseguir la ayuda requerida cuando la necesite.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular