Deportes
Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Patrick Pemberton no solo cuida el marco de la Liga Deportiva Alajuelense. ¿Usted sabía que este aguerrido guardameta usa de forma regular crema rejuvenecedora y además se hace el aliset dos veces por semana?

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La “Fiera” chilena. Pamela Díaz tiene 31 años y es modelo y actriz. Internet.

La “Fiera” chilena

Pamela se hizo muy popular en el medio televisivo chileno, sobre todo por su participación en una campaña publicitaria de una reconocida marca de cerveza.

Más noticias
 Cristiano hasta las uñas se pintó. Ronaldo es la imagen de marcas como el shampoo Clear, Armani, el banco Espirito Santo y Nike. Internet.

Cristiano Ronaldo, David Beckham, Michael Ballack y Gerard Piqué, son solo algunos de los nombres que acaparan el mundo de la metrosexualidad en el fútbol a nivel internacional.

Entradas Costa Rica- Argentina costaban menos. Antes del juego con Costa Rica se tiró al suelo al parecer por una lesión.Manuel Vega.

Las entradas que pagaron los aficionados para ir a ver a Argentina costaban menos en el contrato de lo que salieron a la venta.

 Gripe paró de hacer estragos. Los jugadores de Herediano firmaron autógrafos a seguidores, ayer en su estadio.Manuel Vega

Heredia.- El técnico del Club Sport Herediano, Odir Jacques, mostró otro semblante y respiró más tranquilo ayer, porque la gripe que afectó y privó de entrenar a inicio de semana a nueve futbolistas del plantel florense, paró de hacer estragos en el camerino.

 “Chucky” revive su ilusión. Gómez ha jugado poco, pero debe levantar la cabeza. M. Vega.

El volante del Herediano, Ismael “Chucky” Gómez, podría tener participación ante el Pérez Zeledón en el juego de vuelta de las semifinales, con lo que su ilusión por jugar regresó.

A País le buscan casa en Cartago. Diego País cumplirá 36 años en julio próximo.Archivo.

La posibilidad de que Diego País regrese al Cartaginés es tan real, que inclusive ya le buscan una casa en la Vieja Metrópoli. Un empresario allegado al club y al futbolista, gestiona el alquiler de un apartamento en la provincia brumosa en caso de que el sudamericano sea fichado.

 Ni caso le hicieron a la Federación. La Unafut no resolvió nada en su asamblea de ayer.Archivo.

Los presidentes de clubes de la Unafut pasaron por alto la notificación de la Federación Costarricense de Fútbol sobre el tema del descenso, las sociedades anónimas y los estatutos.

 Argenis tiene que dar más. Fernández sigue sin saber su futuro.Archivo.

Mientras la dirigencia manuda espera el acuerdo definitivo con Óscar Ramírez y la firma del contrato, algunos jugadores, como los delanteros Argenis Fernández y Alejandro Alpízar esperan que se defina su futuro.

Luis Diego Cordero:“Me siento listo para volver a jugar”. Cordero. Archivo.

¿Está listo para jugar? Sin duda, me siento bastante bien, ya tengo una semana y media entrenando con normalidad, estoy en un nivel muy bueno, ahora hay que esperar la decisión que tome el técnico.

 Trabonazo de Cristian con técnico. Bolaños aseguró que aclaró todo con su entrenador. Archivo.

Cristian Bolaños aseguró que el supuesto incidente que tuvo con su entrenador, Carsten Jensen, en el Copenhague, no pasó de ser una polémica de la prensa.

Navas: “Me siento muy cómodo acá”. Su equipo busca clasificar a la Liga de Europa. Archivo.

Aunque cuenta con muy pocos minutos en el Levante español, el guardameta nacional Keylor Navas comentó que tomará con calma la decisión sobre su futuro.

Gabriel Leiva se hizo “millonario”. Gabriel Leiva tiene 17 años y es volante. Jugó con la Selección Sub-17. Archivo.

Si a usted le mencionan el nombre de Gabriel Leiva, probablemente preguntará, ¿quién es ese? Y aunque no lo conozca, sin duda querrá saber de él.

 Celebraron como los dioses. Iker y su encuentro con Cibeles. El momento cumbre de la celebración de los madridistas tras el título. Muy merecido.EFE.

EFE y AP.- Miles de madridistas se tiraron a las calles, no les importó la lluvia, lo único que querían era estar en la gran fiesta de celebración por el título de la liga española logrado el miércoles.

 Henry, no puedes dar ni un paso atrás. Henry Raabe (derecha) no pudo terminar la vuelta del año anterior.Alexander Otárola.

Deberá esforzarse más que subir el Cerro de la Muerte y tendrá que tener más valor y determinación que en los descensos a San Isidro de El General.

 Un mal muy agresivo. Henry fue el primer líder de la Vuelta en 2011.A. Otárola.

El cáncer que padece el pedalista Henry Raabe, afecta el sistema linfático, por lo que se le conoce como linfoma y es considerado como parte del aparato circulatorio, porque está formado por unos conductos parecidos a los vasos sanguíneos.

 El campeón regresa con todo. Brenes competiría el 12 de mayo en Ponce.Meylin Aguilera.

Sin duda fue el momento más difícil en su vida, para el actual campeón del mundo de los 400 metros planos bajo techo.

 Paraíso sin perros. El técnico Juan Carlos Vega y Traña, ayer en España. G. Traña.

Posiblemente, si Traña imaginara el Paraíso, sería un lugar con árboles, senderos, donde correr tranquila, sin quitarse carros de encima ni asustarse por esos perros, a los que tanto teme, ladrándole al paso.

Probarán nueva ruta rumbo al Everest. El tico (celeste) y el resto de los escaladores aguardan pacientes el día del ascenso.Warner Rojas.

Mientras esperan que el tiempo mejore en el Monte Everest, Warner Rojas y su expedición probarán la nueva ruta para llegar al campo 3 (a 7.470 metros).

 Laurens quiere estar en el top 10. Laurens mostró las medallas que ganó en tres competencias en Estados Unidos hace unos días.Cortesía Banco Bansol.

El atleta Laurens Molina aprovechará al máximo sus últimos fogueos para llegar de la mejor forma a los Juegos Paraolímpicos de Londres, y cumplir con su objetivo de ubicarse en los primeros diez lugares de la maratón.

 Heat cocinó la serie. Nueva York luchó, pero Miami tiene lista la escoba.AP.

Nueva York/AP.- LeBron James anotó 32 puntos, entre ellos ocho seguidos al comenzar el último período, y el Heat de Miami sacó una ventaja de 3-0 sobre los Knicks al vencerlos anoche 87-70 y propinarle a Nueva York su 13ra derrota seguida en postemporada.

 Quito deja grogui a la “U”. Agustiza celebra la goleada sobre los chilenos.AFP.

Quito/AFP.- Deportivo Quito apabulló por 4-1 (2-1) a la Universidad de Chile en el cotejo de ida que sostuvieron anoche en la capital ecuatoriana, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2012, colocándose a un paso de los cuartos del certamen regional.

 Weaver lanzó una “joyita”. Junto a su padre, Jered Weaver lloró de emoción.AFP.

Anaheim, California/ AP.- Con su joya monticular completa, Jered Weaver empezó a sollozar.

A falta de dos jornadas, el Real Madrid consiguió su trofeo de liga nacional 32. Luego de tres años de indiscutido predominio del Barça, la plaza de Cibeles se volvió a llenar con los cánticos y celebraciones blancas.

14 “chapines”. Kevin Cordón.

14 “chapines”

Contador de los Juegos Olímpicos / Faltan 84 días

El mejenguero. El equipo Copey F.C. de Cinco Esquinas de Tibás cumple 51 años en agosto, pero desde ya lo están celebrando. Si quieren retos contacte a Álvaro Calvo al Tel. 2244-2261 o 2222-3001.Cortesía A. Calvo.

El mejenguero

Envíe sus retos a jvillarreal@aldia.co.cr

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Extrañará a Pep Guardiola el Barcelona la próxima temporada?
Si
No
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Rónald Álvarez afirma que este era el momento adecuado para que Pep Guardiola dejara el Barcelona, quien lo ganó todo con los culés. Kenneth Hernández manifestó que el técnico pudo esperarse al final de la temporada para cerrar su brillante capítulo del equipo. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios