Deportes
Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Segunda fecha del fútbol sala

Anoché inició la segunda fecha del Campeonato Nacional de la Liga Premier de fútbol sala, que continuará mañana con ocho partidos más, entre los que destacan barrio Peralta-Orotina Futsal, Borussia Futsal-UNED San José, T- Shirt Mundo-Asofutsal P.Z. y Paraíso Futsal, que enfrentará a Mora.

Quesada dirigirá la Femenina U17

Juan Diego Quesada fue designado por la Federación Costarricense de Fútbol como técnico de la Selección Femenina Sub-17 de cara al Mundial de 2014 que se realizará en nuestro país. Quesada actualmente trabaja en el Municipal de Guatemala, pero ya presentó la renuncia.

Pierden Medford y Delgado

En el inicio de los cuartos de final del fútbol de Guatemala, los técnicos Hernán Medford del Xelajú y Javier Delgado del Municipal salieron derrotados. El primero cayó 2-1 contra el Heredia, mientras que el cuadro del “Sheriff” perdió por el mismo marcador ante el Suchitepéquez, donde actúa Johnny Cubero.

Seau se suicidó, dice forense

Ap.- El exastro de los Chargers de San Diego de la NFL (fútbol americano de los Estados Unidos), Junior Seau, se suicidó, informó la oficina del médico forense del condado de San Diego. La autopsia indicó que el exjugador de fútbol americano murió de un balazo en el pecho el miércole, en su hogar.