Deportes
Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Diego: “Sería hermoso volver con los brumosos”

A País le buscan casa en Cartago

Kenneth Hernández cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

La posibilidad de que Diego País regrese al Cartaginés es tan real, que inclusive ya le buscan una casa en la Vieja Metrópoli.

Un empresario allegado al club y al futbolista, gestiona el alquiler de un apartamento en la provincia brumosa en caso de que el sudamericano sea fichado para la próxima campaña.

El ariete argentino es una de las cartas ofensivas con las que el técnico Johnny Chaves pretende reforzar el plantel para el torneo Invierno 2012.

“Sería hermoso volver”

Consultado por Al Día, País ratificó el interés de vestir la camiseta blanquiazul, misma que sudó durante el Invierno 2010 y Verano 2011.

“Sería hermoso volver a Cartaginés. Es mi deseo y el de Johnny, falta hablar con la dirigencia para conocer si ellos quieren”, expresó el artillero que terminó contrato en San Carlos.

El atacante reconoció que con los “Toros del Norte” “tuve el año más malo de mi carrera deportiva. No hay que esconderlo, ni hacer cortinas de humo. No hay que decir cosas que no son”. Agregó que “el tiempo que pasé en Cartaginés fue espectacular, quedé muy identificado con el club, con la gente y los compañeros, pues teníamos un vestuario muy lindo”.

Sobre los detalles que incidirán en su eventual contratación declaró: “El año pasado no seguí por falta de comunicación. Este año esperaré a ver qué pesa más, lo económico es un factor, pero no creo que sea un problema. No creo que cometamos el mismo error las dos partes”.

En Cartago, País metió 13 dianas en dos torneos cortos.