Deportes
Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cruce de declaraciones por derrota

Trabonazo de Cristian con técnico

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Cristian Bolaños aseguró que el supuesto incidente que tuvo con su entrenador, Carsten Jensen, en el Copenhague, no pasó de ser una polémica de la prensa.

El nacional habló con Al Día y comentó que él dio unas declaraciones a la prensa danesa, en las que comunicó que se había jugado de manera defensiva en la derrota (1-0) ante el Nordsjaelland por la forma en la que se desarrolló el partido.

“Habíamos perdido 1-0 contra el equipo que está segundo lugar y yo lo que dije fue que el equipo había jugado defensivo por el partido realizado, ellos tuvieron mucho el balón entonces yo me refería a eso”, comentó el volante.

En respuesta a esto, su entrenador dijo a la prensa que debía de enseñarle al tico un DVD del juego. “Tendremos que dar a Bolaños un DVD para que lo lleve a casa para que pueda ver el partido otra vez”, sentenció.

Bolaños agregó que otro factor que sirvió para calentar las declaraciones, es que con esa derrota el Nordsjaelland se puso a tres puntos de ellos.

“Hay mucha tensión porque perdimos contra los que vienen segundo y eso afecta. Acá como en cualquier lado sucedió que pusieron un título que se hizo ver algo que no se había dicho”, agregó.

El futbolista costarricense añadió que ya habló con su timonel y aprovecharon para aclarar todos los puntos sobre el encuentro. “En la charla de hoy (ayer) él habló y me preguntó que había dicho, yo le di la explicación, y luego le dije que él sabía como se manejaban las cosas para crear un poco de polémica. Hemos tenido una relación muy buena”, manifestó.