Deportes
Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Keylor tomará su futuro con calma; Valencia le agrada

Navas: “Me siento muy cómodo acá”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Aunque cuenta con muy pocos minutos en el Levante español, el guardameta nacional Keylor Navas comentó que tomará con calma la decisión sobre su futuro.

“La verdad es que me siento muy cómodo acá, ellos están muy contentos conmigo y yo también, y ya se sabe que quieren que siga, pero hay que esperar”, dijo.

Navas aseguró que entre los puntos positivos del club hay que tomar en cuenta la gran temporada grupal que se dio, la cual casi le tiene asegurado al Levante un puesto en torneos europeos.

“Estamos luchando por eso, es importante, aunque todavía por los resultados tenemos que esperar hasta el final”, señaló el guardavallas.

Sobre las últimas declaraciones que dio el entrenador “granota” Juan Ignacio Martínez, de que él había sido muy injusto con Keylor por su suplencia, el nacional se mostró muy tranquilo, porque eso refleja su buena labor en los entrenamientos.

“Yo eso lo tomo con calma, porque esto lo que quiere decir es que si ando en la calle y tengo que verlo, lo haré con la cabeza de frente, porque hasta él sabe lo que yo me entrego en los entrenamientos”, sentenció.

Navas agregó que esperará al final de la temporada para ver qué hará, mientras en el Levante esperan que continúe.