Deportes
Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Si se quiere quedar en Alajuelense

Argenis tiene que dar más

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Mientras la dirigencia manuda espera el acuerdo definitivo con Óscar Ramírez y la firma del contrato, algunos jugadores, como los delanteros Argenis Fernández y Alejandro Alpízar esperan que se defina su futuro.

El “Machillo” no ha dado el sí para la renovación de Fernández y parece que todo se resolverá en una conversación que tendrán el técnico y el jugador.

“Son cosas que Óscar tiene que hablar con él. Yo sé que se iba a sentar a conversar con Argenis”, mencionó Mauricio Montero, asistente técnico erizo, considerando que el popular “Correcaminos” tiene que dar más.

“Creo que puede aportar un poco más. El problema han sido las lesiones”, dice el “Chunche”, sin saber ciertamente si el “Machillo” quiere contar con el futbolista la próxima temporada.

Caso Alpízar

La Liga le dio tiempo hasta mañana a Alejandro Alpízar para que responda a la oferta que le plantearon, sino, empezarán la búsqueda de su sustituto.

Del jugador, que lo pretende el Xelajú de Guatemala, se sabe poco. Su teléfono celular está apagado. Ni Montero sabe nada de él y la decisión que vaya a tomar.

“Alpízar es fundamental, el problema es la parte económica, usted no puede competir”, finalizó el popular “Chunche”.