Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Murió Adam Yauch integrante de los Beastie Boys. Aún no han revelado la causa de la muerte del músico. Foto:Internet.

12:45 p.m. NUEVA YORK (AP). Adam Yauch, el cofundador de los Beastie Boys de una característica voz ronca, ha muerto, informó el empresario de hip-hop Russell Simmons. Tenía 47 años.

Hoy es el día mundial de Stars Wars. El día hace un juego de palabras con la frase “Que la fuerza te acompañe”. Foto:Internet.

11:15 a.m. Fanáticos de todo el mundo celebran hoy, 4 de mayo, el día de Star Wars. La fecha no se recuerda por el nacimiento de algún Jedi o Sith.

Fito Páez cantará el 4 de julio en Costa Rica.

La productora nacional Arceyut, confirmó este viernes que Fito Páez dará un concierto en Costa Rica el próximo miércoles 4 de julio, en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Habrá boda. Yuridia.

Yuridia estaría por llegar a altar con su actual novio, su guitarrista Balva Robles. La familia de la cantante confirmó que el músico ya hasta le entregó el anillo de compromiso.

 Es toda dulcita. Confesó que la pasan invitando a salir. Carlos Borbón.

No es de extrañar que Verónica Chavarría asegure que de ser un platillo del menú de Hooters sería un brownie con helado.

 “El Profe” en forma. En cuanto a salud no escatima en gastos. Herbert Arley.

Tratarse de un problema de la columna le trajo más beneficios de los esperados a Giovanni Calderón, “El Profe”, como se le conoce en “Las Historias”.

 Ella está muy ilusionada. En cuanto al amor, Laura aseguró estar muy tranquila por ahora.Cortesía, R. Montero

El pasado Día del Trabajador fue muy diferente y extraño para Laura Quesada, la exreportera de Telenoticias a cargo de política, quien hoy está con la empresa transnacional Deloitte & Touche.

 Un palacio de Dylan. El 24 de mayo la estrella cumplirá 71 años.Internet.

La leyenda del rock estadounidense Bob Dylan tendrá ante sus ojos un Palacio de los Deportes con muy buena asistencia. Al menos eso indica la producción a un día de este recital, basándose en el ritmo de ventas en las últimas horas.

 Arjona a punto de reventar el Saprissa. Vino tinto y velas, pidió en Venezuela para el camerino.

Faltan tres meses para el concierto de Ricardo Arjona, el 18 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa, y solo hay espacios en sombra oeste, gradería sur y gramilla de pie.

Tome papel y lápiz. Concurso de papalotes este domingo al costado noreste del Estadio Nacional, frente al ICE. Organiza el Banco de Costa Rica. Inscripción de 9 a.m. a 11 a.m. Photos.com

Teatro. Hoy, mañana y domingo. “Se armó la gorda”. En el teatro El Triciclo 8 p.m. Toneladas de risa para toda la familia. Entrada: ¢4 mil. Teléfono: 2222 -2624

Clases en el parque. Aprenda más sobre ellos.

Cuatro talleres enfocados en la nutrición, salud, ejercicio e higiene de los perros se realizarán el domingo en el Parque de la Paz de 9 a.m. a 4 p.m. La participación es gratuita, pero tiene como requisito asistir con su cachorro al parque.

Fiestón familiar. “Scream 4”.

¿Le gusta el terror? Entonces no se pierda el estreno de la película “Scream 4” este fin de semana en los cines nacionales. Y para los amantes del drama llega la cinta “Drive”, con el actor Ryan Gosling.

 Aprenda a inyectarle vida a su jardín. El parque abre sus puertas a las 9 a.m. y la entrada tiene un valor de ¢ 3.750 adultos y ¢2.600 para los niños.

Si le gusta la jardinería tiene una cita este fin de semana en el INBioparque, en Santo Domingo de Heredia. Entre la naturaleza aprenderá las mejores técnicas para darle vida a su jardín con las plantas adecuadas, comentó Ana Ledezma del lugar.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular