Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica

Con “Historias del Desarrollo”

Osvaldo Valerín vuelve a la pantalla de canal 13

Inforamción suministrada por el Sinart

redaccion@aldia.co.cr

Última hora / 4:20 p.m. Osvaldo Valerín vuelve a la pantalla de Canal trece y esta vez lo hace con un programa educativo como lo han sido todos sus programas.

Desarrollo humano, Desarrollo económico, Desarrollo Tecnológico, Desarrollo Sostenible, Desarrollo Social, Historias del desarrollo es crecer, desarrollarnos como país, desarrollarnos individualmente, fijarnos metas altas, dar pasos al frente buscando la superación, haciendo a un lado la mediocridad ambiente que nos invade y buscar siempre lo mejor.

Historias del Desarrollo, va a enfocarse en esfuerzos colectivos e individuales exitosos, donde seremos testigos de cómo el talento y el trabajo son básicos para alcanzar objetivos. Esta producción está diseñada para encontrar modelos en los cuales podamos inspirarnos, que le sirvan a la colectividad para marcar pautas y romper paradigmas…

Los programas tendrán una duración de 30 minutos, y se estrenarán una vez al mes con repetición 2 semanas después. El mes anterior, el tema de este programa fue sobre la caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), su fundación, desarrollo, logros y su papel en la vida nacional.

Al respecto, Don Rodrigo Arias Camacho, Presidente Ejecutivo del SINART, mencionó su satisfacción porque este tipo de programas corresponde claramente con los altos objetivos de esta Institución en el país, asimismo recalcó la importancia de promover las acciones positivas y de gran esfuerzo que muchas personas e instituciones llevan adelante para mejorar permanentemente. También manifestó su complacencia por contar de nuevo con don Osvaldo Valerín con un programa en Canal 13.