Deportes
Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Generaleños no quieren jugar con la ventaja deportiva

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

2:45 p.m. / Pérez Zeledón. En el cuadro del Municipal de Pérez Zeledón el objetivo está claro: ganarle a Herediano sin pensar en que poseen la ventaja deportiva.

Los generaleños afirmaron hoy después de la práctica, que si el equipo quiere ser respetado debe ganarle a los florenses y no pensar que el empate les daría la clasificación a la final.

“Está claro de que si queremos lograr grandes cosas debemos ganar todos los partidos y el encuentro del domingo no es la excepción. Aquí no se puede pensar si empatamos, clasificamos porque eso sería mediocre. A Heredia hay que ganarle a como de lugar y esperamos hacerlo con un buen fútbol este domingo”, comentó el defensor Robert Arias.

“Somos el equipo más regular del torneo y aquí el domingo hay que darlo todo, nos estamos jugando la temporada. Heredia tiene un plantel muy completo, pero aquí en el Sur hay coraje para sacar la serie”, comentó el volante Néstor Monge.

Hasta hoy se habían vendido muy pocas entradas, el ambiente no ha calentado como se esperaría de una semifinal.

Heredia no gana en San Isidro de El General desde el 17 de diciembre del 2004, con anotación de Mauricio Wright para los florenses.

Última Hora