Vivir Hoy
Viernes 4 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Dolor, inflamación, falta de sueño e incapacidad para moverse son algunos de las molestias que enfrentan quienes sufren de úlceras en su cuerpo.

Más Noticias
Pierna de cerdo rellena.

Ingredientes: 1 paleta o pernil de cerdo de 5 kg, aproximadamente, 50 g de azúcar morena, sal y pimienta al gusto, pabilo para amarrar. Para la infusión de hierbas: 2 cdas. de orégano seco, 2 rollos de tomillo fresco.

Me he enamorado de un compañero de trabajo, pero estoy cansada porque ya casi llevo un año en esto, pero tanto él como yo somos un poco tímidos. Mis otros colegas dicen que tal vez sí le gusto, pero no estoy segura y no sé qué hacer.

ARIES. Discutir planes con su pareja, un amigo o vecino, puede rectificar problemas antes de que tengan tiempo de hacerse mayores. TAURO. No deje que las responsabilidades lo limiten; estabilice su vida personal.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular