Deportes
Domingo 6 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San José/AFP.- El modesto Santos y el Herediano disputarán la final del Torneo de Verano 2012, tras imponerse en los partidos de vuelta de las semfininales que se jugaron este fin de semana.

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Juventus campeós de la Serie A. La Juventus no era campeón desde el 2003.Foto: AFP

Juventus campeós de la Serie A

Juventus de Turín derrotó 2-0 al Cagliari en Trieste, este domingo en uno de los dos últimos partidos de la 37ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y gracias a la derrota 4-2 del escolta AC Milan ante el Inter (6º) en el clásico lombardo se consagró campeón por 28ª vez.

Herediano a la final de Verano contra el Santos. El “Mambo” mandó al Herediano con sus dos goles directo a la final.Foto: Manuel Vega

Herediano a la final de Verano contra el Santos

El cuadro florense despachó con dos goles de Víctor “Mambo” Núñez a Pérez Zeledón y se clasificó a la final del torneo de Verano ante el Santos que dejó fuera ayer a Saprissa.

Guimaraes suma un fiasco más.

Guimaraes suma un fiasco más

Tras quedar en el camino frente al Santos de Guápiles, el técnico Alexandre Guimaraes no nombró la palabra fracaso y afirmó que en los próximos días se reunirá con los accionistas del club, para definir si continúa o no en el banquillo del Saprissa.

Infierno para Saprissa. Cristian Lagos dejó tumbado a Saprissa y ahora también peleará por el título de goleo. Tiene nueve tantos.Meylin Aguilera

Infierno para Saprissa

Que cerrar la serie en el Estadio Nacional era darle ventaja al Saprissa, era claro; pero parece que para este “Monstruo” no había ventaja que valiera.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
“Es un duro golpe al saprissismo”.

“Es un duro golpe al saprissismo”

“Veníamos por el título, era justo reconociendo a la afición que nos apoyó en todo momento. Cualquier cosa menos no cabe dentro de la expectativas, de nuestras metas”.

 Lucharon y vencieron el cáncer. Henry Raabe (derecha) afronta la competencia más dura de su vida, sin embargo, tiene las condiciones para salir adelante y ganarla.Cortesía Rafael Castro

Lucharon y vencieron el cáncer

El diagnóstico médico suele ser crudo. ¡Usted tiene cáncer!...el mundo queda al revés y el cielo se oscurece de golpe.

Habrá nuevo campeón en la NBA. Durant, Harden y Westbrook, celebran la victoria.AFP.

Habrá nuevo campeón en la NBA

Dallas/ AFP. - Los Oklahoma Thunder vencieron ayer a los hasta entonces campeones defensores Dallas Mavericks con pizarra de 103-97 y barrieron así la serie de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA por 4-0.

Floyd Mayweather venció a Miguel Cotto. Buena pelea realizaron Floyd Mayweather y Miguel Cotto, con victoria para el primero. Sigue invicto en su carrera.AFP

Floyd Mayweather venció a Miguel Cotto

El estadounidense Floyd Mayweather mantuvo su invicto al derrotar por decisión unánime en 12 asaltos al puertorriqueño Miguel Cotto, para arrebatarle la faja de campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la noche de ayer en Las Vegas (Nevada).

Para sus ojos
 Devora futbolistas.

Devora futbolistas

La modelo británica de éxito, María Fowler, va de futbolista en futbolista. Y es que si la semana pasada anunció que dejaba su relación con Lee Croft (ex del Manchester City, ahora en el Saint Johnstone escocés,) unos días después fue cazada besándose en una discotecta de Marbella con el jugador del Liverpool, Nathan Eccleston

 “Antes era muy gordillo”. Herbert Arley

“Antes era muy gordillo”

Su abuelo, quien también fue su padre, le enseñó a luchar y hacerle frente a las adversidades como fuera. A Berny Madrigal le parece que fue ayer, con 10 años, cuando su líder y consejero lo llevó a un equipo de fútbol en su natal Quepos, para que hiciera ejercicio.

Nacionales
 Tránsito desatendió tres advertencias. Los informes advirtieron que la malla perimetral de la bodega permanecía abierta durante todo el día.archivo.

Tránsito desatendió tres advertencias

Tres días antes del robo de 215 armas de la Policía de Tránsito, Auditoría Interna del MOPT advirtió al director de ese órgano policial que iba a efectuar un estudio integral sobre el uso, asignación, mantenimiento y custodia de las armas.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Debe continuar Guimaraes al frente
del Saprissa?
Resultados
¿Quién tiene la culpa del fracaso de Saprissa?
El DT Guimaraes
Los jugadores
El presidente Juan Carlos Rojas
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢502.1
  • Venta: ¢512.97
  • lun 7/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667