Deportes
Lunes 7 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
¿Cómo aguantó a Balotelli?.

¿Cómo aguantó a Balotelli?

No hay duda que para Rafaella Fico, no era ninguna ganga ser la novia del controversial jugador italiano del Machester City, Mario Balotelli.

Más noticias
“Heredia ha demostrado que es grande”.

Heredia es grande, lo ha demostrado, lo de Saprissa como muchos quisieron dar a entender que lo regalaron, hoy se vio que ganamos bien allá.

10 cosas que creo de la final. Montero jugará otra final con Herediano. Carlos Borbón.

1 Hístórico. Por tradición, Heredia es favorito, pero Saprissa cayó en iguales condiciones.

Mauricio Wright: “Siento que la cabeza me explota”.

Pérez Zeledón hizo un esfuerzo máximo. Fuimos superados por un par de acciones. En estas series el que perdona pierde como dicen.

Geiner Segura casi se muere del calor. Geiner Segura participó en “Zona Técnica”.M. Vega

El experimentado jugador de San Carlos, Geiner Segura, andaba ayer como muñeco de queque en el estadio Municipal. El exvolante del Pérez participó en el programa “Zona Técnica” de Canal 7 y por eso llegó todo vestido al partido.

Y a la final….

Fuera Saprissa. Fuera también Pérez Zeledón. La ruleta rusa de las semifinales no perdona… Lo de Saprissa ya se veía venir.

Afición está cansada de Guimaraes. “El equipo necesita ser campeón, han pasado algunos torneos donde no lo es y eso para Saprissa es imprescindible”, dijo cuando firmó con la “S”.H. Arley.

La afición morada exige un cambio de timón. Así lo refleja un sondeo realizado en www.aldia.cr en el que un 86% de los votantes considera que Alexandre Guimaraes no debe seguir al frente de Saprissa.

 “No soy ciego, conozco el malestar con Guimaraes”.

Luego de la frustrante eliminación ante el Santos de Guápiles el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, atendió ayer a Al Día para conversar acerca del futuro de “Guima” y el plantel.

Poquitos aficionados pero muy bulliciosos. Jugadores y afición festejaron el pase a la 1:10 a.m. del domingo.M. Aguilera.

Pococí, Guápiles. “Aquí todo el mundo se tiró a la calle a celebrar, los bares se llenaron y la gente estaba muy alegre”.

Cristian Lagos, peón de la vida. Lagos aseguró que el trabajo en las fincas bananeras es duro, pero forma el carácter. Fotos: Meilyn Aguilera.

Pococí de Guápiles.- El cortar, conchar (llevar las racimos al hombro) y acarrear banano, formaron su carácter.

Bolaños y Oviedo fueron titulares en empate del Copenhague.

Dinamarca. El Copenhague empató 1-1 con el Odense. Cristian Bolaños y Bryan Oviedo fueron titulares.

 Nery Brenes voló en la pista. Brenes voló en la pista del Estadio Nacional y hoy tiene nuevo récord tico de los 200 metros planos.

En una participación inesperada en una fecha del Campeonato Nacional de Atletismo, el velocista Nery Brenes impuso un nuevo récord, en las distancia de 200 metros planos.

Warner Rojas con nuevo récord en su carrera. El mal tiempo le ha jugado una mala pasada al sueño del costarricense, que de momento sigue en pie.Warner Rojas

Luego de varios días de incertidumbre, el montañista tico Warner Rojas y su expedición llegaron ayer al campo 3 del Monte Everest,que se ubica a 7.470 metros de altura.

Tiatleta Leo Chacón en el top 15 en México. Leo lideró el grupo que intentó cazar a los fugados. FEUTRI

El triatleta costarricense Leonardo Chacón cumplió ayer con su objetivo de ubicarse en los primeros 20 lugares de la Copa Mundial de Huatulco, en México.

Roy Vargas y Cristina Marín ganaron la Clásica Ferretería Brenes. Treinta segundos de ventaja le sacó Roy Vargas al segundo lugar, su compañero de equipo Marvin Martínez.Mario Castillo.

Barva, Heredia.Está más que claro: la Clásica Ferretería Brenes le sienta bien a Roy Vargas.

César Lizano fue sétimo en Filadelfia. El nacional asegura que va por buen camino.César Lizano

Entre 25 mil corredores que participaron ayer en las “10 millas de Filadelfia”, el tico César Lizano se dejó el sétimo lugar.

Andrey Amador escaló dos peldaños en el Giro de Italia. Andrey Amador recibió instrucciones en plena competencia en suelo danés.cortesía Movistar

El ciclista costarricense Andrey Amador trepó dos puestos en la clasificación general del Giro de Italia de ciclismo.

Acabó dominio español en Mundial de MotoGP. Stoner acabó con hegemonía española en Portugal. EFE.

Estoril/ AFP. - El australiano Casey Stoner (Honda) acabó con el dominio que tenían los españoles desde hace cuatro años en Estoril, al vencer en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Portugal y coronarse líder mundial.

Uruguay de Coronado tiene todo a su favor. El poeta Eli Jiménez (der) tuvo la opción más clara en la segunda parte.Mario Castillo

San Ramón. - Los de Uruguay de Coronado salieron de la cancha poeta satisfechos porque hicieron un buen negocio, no así Ramonense, que tuvo varias opciones para ponerse en ventaja en la final del certamen de Clausura de la Liga de Ascenso.

 “Güipipías” en Valencia. Las caídas y los “trabonazos” caracterizaron el juego. Herbert Arley.

Curridabat.- El cansancio de haber salido desde Nosara, Guanacaste, rumbo a Curridabat a la 1 a.m., y de que el bus se varara en el camino, quedó en el olvido cuando el conjunto de Finca Austria venció por la mínima en su visita al Valencia de Curridabat.

Marconi Durán sin rivales. Marconi Durán compartió el podio con sus compañeros.

El ciclista del equipo Coopenae-Economy-Gallo Bikes, Marconi Durán, se dejó la tercera fecha de la Copa Powerade que se realizó en Chomes, Puntarenas.

NBA: Paul Pierce estuvo imparable. Nadie pudo detener a Paul Pierce que anotó 24 puntos. Ahora Boston podría definir la serie mañana en Atlanta.Afp.

Boston, AP.-Paul Pierce anotó 24 puntos en 18 minutos y los Celtics de Boston sacaron una ventaja de 37 puntos en el tercer cuarto y acabaron imponiéndose 101-79 ante los Hawks de Atlanta para ponerse 3-1 al frente en la serie de playoffs de la NBA.

Manchester City a punto de ser el rey en Inglaterra. Yaya Toure anotó los dos goles del City ante el Newcastle, que los tiene a las puertas de celebrar el título de la Liga Premier.AFP.

Londres/AFP. - El Manchester City dio un gran paso hacia el título en la liga inglesa, al ganar 2-0 en el complicado terreno del Newcastle, en la fecha 37 y penúltima jornada, donde su gran rival, el Manchester United, se impuso por idéntico resultado al Swansea en Old Trafford.

 Juventus volvió a reinar. Chielini, defensa de la Juventus, celebró a lo grande la obtención del título, con la afición del famoso club de TurínAP

Roma/ AP. - Juventus se adjudicó ayer su título 28 en la liga italiana de fútbol y primero en nueve años tras vencer 2-0 a Cagliari y la derrota 4-2 del Milán en el derbi con el Inter.

Mayweather Jr., con el cinturón a la cárcel. Mayweather Jr. (der) ingresará a una prisión a partir del 1 de junio, por violencia doméstica.AFP

Agencias. - “Ahora estoy listo para cumplir como hombre con la condena que tengo y luego, veremos a ver qué pasa”. Aún sudoroso tras batallar contra Miguel Cotto, Floyd Mayweather Jr se alista para ingresar a prisión.

 Messi, la máquina de goles. Messi llegó ante el Espanyol a los 50 goles en una sola temporada, un nuevo récord con el nombre del argentino.AFP

Madrid/EFE. - El delantero argentino Leo Messi sigue haciendo historia y tras marcarle los cuatro goles del triunfo del Barcelona al Espanyol, suma la impresionante cifra de 50 tantos esta temporada, que a falta de una jornada y con cinco de ventaja sobre el portugués Cristiano Ronaldo, le aseguran el título de máximo artillero del campeonato.

 KTM Freeride 350 ¡Una moto para disfrutar y divertirse!.

La naturaleza y la moto son una combinación perfecta para muchos, es por ello que los ingenieros de KTM les ofrecen la Freeride 350, que no les exige a los pilotos demasiado ni física ni técnicamente.

 Marcas fabricantes de lujo. Victory

Hoy les presentamos una pequeña guía de algunas de las principales marcas fabricantes de motocicletas de lujo, las cuales han conquistado a más de uno con sus atractivas creaciones:

Racing se alejó del descenso. Estudiantes cayó. Archivo.

Racing derrotó a Estudiantes por 2-0 y alejó, casi definitivamente, al fantasma del descenso en Argentina, tras tomar una buena diferencia sobre San Lorenzo en la tabl.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
Extrañará a Pep Guardiola el Barcelona la próxima temporada?
Si
No
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Duelo de periodistas: Sofía Quesada dice que Herediano cortará su racha y será campeón. Kenneth Hernández le responde que Santos asestará un golpe y ganará la final. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios