Deportes
Lunes 7 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Racing se alejó del descenso

Racing derrotó a Estudiantes por 2-0 y alejó, casi definitivamente, al fantasma del descenso en Argentina, tras tomar una buena diferencia sobre San Lorenzo en la tabl. Mientras que en primera posición se encuentra Boca, tras empatar en la reposición ante Rafaela; le sigue Newell’s que también tiene 25.

Rayados y América en semis

México / AFP.- El Monterrey y el América avanzaron a las semifinales del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano, tras eliminar al Tijuana y al Pachuca, respectivamente, durante los cuartos de final. Los otros dos clasificados salen de los juegos entre Tigres-Morelia y Jaguares-Santos.

Borussia y Bayern golearon

Berlín / AP.- La Bundesliga finalizó sin mayores sorpresas, dado que el cómodo campeón Borussia Dortmund goleó 4-0 al Friburgo; y el escolta Bayern Múnich por 4-1 al Colonia. Lukas Podolski y los veteranos Raúl y Michael Ballack se despidieron del fútbol alemán. El primero porque militará en el Arsenal inglés.

Federer está listo para Madrid

Madrid / AP.- El tenista Roger Federer dijo estar listo para disputarle el primer lugar del escalafón mundial al serbio Novak Djokovic, después de darse un receso de un mes. El suizo de 30 años, tercero del mundo, regresará a las canchas en el Masters de Madrid, y dijo sentirse emocionado de volver tras su receso.