Deportes
Lunes 7 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos del partido Pérez - Herediano

Geiner Segura casi se muere del calor

El experimentado jugador de San Carlos, Geiner Segura, andaba ayer como muñeco de queque en el estadio Municipal. El exvolante del Pérez participó en el programa “Zona Técnica” de Canal 7 y por eso llegó todo vestido al partido. El futbolista se quejó constantemente del calor que hacía en el sur, y bromeó con algunos de sus excompañeros, así como con lo miembros de la prensa.

Pinto tomó nota del partido

El entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, estuvo muy atento a todo lo que acontecía dentro de la cancha del estadio Municipal. De seguro le puso el ojo a jugadores como Víctor Núñez y Oscar Rojas, quienes han subido su nivel en los últimos partidos. Dicen que el colombiano hasta pasó por un buen cafecito en el Cerro de la Muerte.

Hermana de Monge se roba las miradas

El jugador Néstor Monge, de Pérez Zeledón, no solo sobresale por lo que hace en el plano deportivo. Al joven futbolista muchos aficionados lo buscan para felicitarlo y de paso decirle cuñado, pues el jugdor tiene una hermana que se roba las miradas en el estadio por su belleza y simpatía. “Todo el mundo me vacila con ella”, comentó el jugador, quien suena con fuerza en el Deportivo Saprissa.

La foto del Pérez fue con las novias

La tradicional foto previa al juego fue diferente ayer para el equipo del Pérez Zeledón. Los jugadores a manera de agradecimiento y cariño se tomaron la fotografía con sus respectivas novias, esposas e hijos, quienes los acompañaron durante todo el juego con la camiseta bien puesta. Algunas alientan más que otras, pero lo que notamos es que todas se llevan muy bien entre ellas.

Doña Roxie no se cambia por nadie

La dueña y principal cabeza administrativa del Herediano, Roxie Blen, estaba ayer que no se cambiaba por nadie. Doña Roxie estuvo muy activa durante todo el juego y al final se metió a la cancha para felicitar a su equipo. Un día antes, la vimos muy feliz y relajada jugando con unas amigas en el casino del Hotel del Sur, lugar donde se hospedaron los florenses previo al juego.