Lunes 7 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Brad Pitt ha gastado una fortuna en su boda. Se casarán en una lujosa mansión que la pareja tiene en Francia. Foto:Internet.

4:25 p.m. México/El Universal. Brad Pitt no tiene problemas con el costo que tendrá su boda con Angelina Jolie y hasta ahora, se dice, ya ha gastado unos 10 millones de dólares.

“Ojo con la pared” busca concursantes. El programa es presentado por Nancy Dobles.

12 p.m. El programa “Ojo con la pared” realizará audiciones para encontrar nuevos competidores.

11:15 a.m. Cuando Mila Kunis salía del gimnasio, un hombre como de 30 años con aspecto descuidado la esperaba para agredirla. La actriz se comunicó rápidamente desde su celular con la policía que pudo detener al hombre.

 “Han hecho todo por vetar mi libro”. Se siente bendecido. Aquí en la primera misa como sacerdote en la Iglesia Episcopal. Cortesía P.A.

Si algo ha aprendido el padre Alberto es a decir y defender en lo que cree y así mismo es como lo plasma en las líneas de su libro “Dilema: La lucha de un sacerdote entre su fe y el amor”.

 Con su familia unida.

Desde hace más de dos años Alberto junto a su familia sirven a la Iglesia Episcopal (Anglicana), donde él se desempeña como sacerdote en la Iglesia de la Resurrección, Biscayne Park, Florida, la cual está creciendo cada día más, le contó a Al Día.

 Una “tazmania” enamorada. Por ahí dicen que cuando vuelva los fans la verán más atractiva debido a un retoquito. Cortesía

Durante esta semana Julieth López de “Combate” estará de vacaciones y será sustituida por la peruana Alejandra Baigorria.

Vicente Fernández tendrá una cena entre ticos. El platino del A al D está agotado junto con el VIP. Las áreas “Tres Potrillos” todavía no salen a la venta.Internet

A la leyenda de la música mexicana Vicente Fernández no le faltará nada previo al concierto que ofrecerá el jueves 23 de agosto, en el Estadio Nacional.

 Tapón sigue imparable. Comparte mucho con sus pequeños. El sábado estará en Pital de San Carlos y el domingo a las 11 a.m. en el polideportivo del Carmen de Guadalupe.Rafael Pacheco

Termina uno y va por otro. Así, sin descanso pero lleno de energías está el cantante nacional Cristian Gómez –Tapón–, quien esta semana se sacó de la manga una de sus creaciones.

Jennifer López desea otro bebé.

Quiere otro hijo La relación entre la cantante estadounidense Jennifer López y el bailarín Casper Smart va viento en popa y ahora la bomba latina ha manifestado sus deseos de tener otro bebé. ¿Será Smart el elegido para ser el papá?

Lindsay Lohan se reúne con Woody Allen. Lindsay Lohan

Una sospechosa cena entre Lindsay Lohan y el cineasta Woody Allen encendió las alarmas sobre un nuevo filme.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012