Lunes 7 de mayo de 2012, Costa Rica

Julieth López de “Combate”

Una “tazmania” enamorada

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Durante esta semana Julieth López de “Combate” estará de vacaciones y será sustituida por la peruana Alejandra Baigorria.

Sin embargo, la vecina de Tibás no perderá ritmo, ya que se mantendrá en forma en el gimnasio, según le contó la guapa morena a Al Día.

Con 21 años Julieth ya tiene dueño desde hace un buen rato.

“Tengo tres años de casada, estoy enamoradísima”, confesó. Sobre los hijos dijo que es muy temprano para hablar de ello.

Chineada por naturaleza, pues durante 10 años fue hija única (tiene un hermano de 11), contó que no le dicen “Taz” o “Demonio de Tazmania” por casualidad.

“Soy muy llorona y eso es por lo chineada, pero también suelo ser muy chichosa. Rapidito me sacan de mis casillas, me enojo por todo, pero lo que más me molesta son las injusticias”.

Abanderada del equipo naranja, reveló que durante la nominación de sus propios compañeros en la casa de “Guanto”, sí sintió una especie de traición.

“En ese momento sentí recelo hacia ellos, también era por el cansancio acumulado, no dije ni una sola palabra, solo exploté en llanto. Me hacía falta mi compañero Douglas (Walters, afuera por lesión). Ya después entiendes que todos luchan por quedarse acá, en algún momento nos toca”.

Antes de entrar a “Combate” Julieth era edecán de varias marcas comerciales y su buena figura se moldeó gracias a la pasión que le tiene al porrismo.

“Practiqué porrismo un año con el equipo Dragons Tibás, participé en campeonatos nacionales. Actualmente me mantengo con gimnasio, voy casi todas las mañanas, con eso me basta”, dijo la saprissista de corazón.