Internacionales
Lunes 7 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • París, Francia/AFP y EFE-. El socialista François Hollande fue electo este domingo como el nuevo mandatario de Francia, tras obtener el 51,67% de los votos, mientras que el presidente Nicolas Sarkozy alcanzó el 48,33%, según datos oficiales parciales del Ministerio del Interior.

Más Noticias
 FARC liberaría a francés próximamente. Reproducción del vídeo donde habla Ancízar. AFP.

Bogotá, Colombia/EFE.- El periodista francés Roméo Langlois está en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), según reiteró ayer la guerrilla al hacer público un vídeo, en el que afirma que el reportero es “prisionero de guerra”.

Muere dirigente de Al Qaeda. Fahd al Qasaa. EFE.

El importante dirigente de la red terrorista, Fahd al Qasaa, murió en un ataque de un avión no tripulado estadounidense contra su vehículo.

Elefantes lo mataron.

Un hombre de Zimbabue murió al ser pisoteado por dos elefantes después de que una manada de paquidermos se adentrara en la localidad de Chibanda, en el noreste del país.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios