Nacionales
Lunes 7 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Disfrutan últimos días de verano. Familias jugaron fútbol y hasta volaron papalotes.K. Chaves.

Un papalote de Winnie Pooh irrumpió en un cielo despejado y en medio de los fuertes rayos del sol que ayer en la mañana imperaban, se perdía entre las nubes.

 Lluvias y bloqueo retrasan demarcación. Falta colocar los “ojos de gato”. Cortesía.

Aunque el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) implementó el fin de semana un horario extraordinario para avanzar con la demarcación de la autopista General Cañas, las lluvias y un bloqueo frenaron ese objetivo.

Ancianos llenos de tecnología. Contentos.J. Salazar

La Biblioteca Pública de Limón ha capacitado a cerca de unos 500 adultos mayores con el fin de que aprendan a utilizar las computadoras y se identifiquen con ellas.

Cigarros suben ¢400 más a partir del día de hoy. Autoridades valoran positivo impacto de ley. Archivo.

Si usted fuma es mejor que tome la decisión de dejar la adicción no solo para evitar los efectos nocivos que causa, sino también para no golpear a su bolsillo.

 Alimentos estarán más caros. Unos 90 productos, entre ellos los camarones, suben.Archivo.

A partir de hoy, alimentos como lomito de res, lengua, embutidos empacados, camarones y frutas como el durazno, kiwi y los melocotones, estarán más caros.

Centinela comunal.

Vecinos del barrio La Victoria de Liberia, se quejan porque la cochera de esta propiedad invade la acera y dificulta el paso de los peatones, más aún por el árbol que está en la acera.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios