Deportes
Lunes 7 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Esta mañana con siete jugadores

Arrancó microciclo de la Tricolor

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

8:45 a.m.- Esta mañana arrancó el microciclo de la Selección Nacional con los siete jugadores que llamó la semana pasada el técnico de la Tricolor, Jorge Luis Pinto.

Los manudos Patrick Pemberton y José Salvatierra, los jugadores Geancarlo González y Bismarck Acosta, el brumoso, Eduardo Valverde, el saprisssista Mauricio Castillo, y Álvaro Sánchez de San Carlos, son quienes iniciaron la preparación des de cara al amistoso ante Guatemala del próximo 25 de mayo, a las 8 p. m. en el Estadio Nacional; el último juego de la Tricolor antes de comenzar la eliminatoria el 8 de junio frente a la selección de El Salvador, camino al Mundial de Brasil 2014.

“Iniciaron hoy a las 8 a.m. más que nada con trabajo físico”, indicó la vocera de la Fedefutbol, Gina Escobar.

“Para que (Pinto) convoque a más jugadores luego de las semifinales del fin de semana, primero tiene que dar unas vacaciones a los jugadores que vienen terminando el campeonato, darles un descanso, pero solo el técnico sabe a quién llamará”, agregó.

Pinto necesita que los futbolistas continúen deportivamente bien, ya que para muchos finalizó su competición en el fútbol nacional y necesita mantenerlos en forma, por lo que programó este microciclo.

Última Hora