Deportes
Lunes 7 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para el juego entre Levante y Athletic de Bilbao

Keylor Navas: “Ojalá pueda estar Koné, pero nadie es más que otro”

Valencia /EFE / 2:45 p.m- Keylor Navas, portero costarricense del Levante, aseguró hoy que desea que su compañero Arouna Koné se recupere y pueda jugar el próximo domingo el último partido de Liga ante el Athletic de Bilbao, pero recordó que en su equipo “nadie es más que otro” en un equipo.

“Koné tiene unas molestias en la rodilla, llega el miércoles y el doctor tiene que tomar decisiones y saber si puede estar para jugar. Ojalá que pueda estar y si no el que sale lo va a hacer igual o mejor”, dijo.

“Tenemos un grupo muy unido y todos nos vemos por igual. Nadie es más que nadie ni menos que nadie, todos tienen nuestro apoyo”, subrayó.

Navas descartó que la polémica sobre la presencia o no de Koné en el último partido de Liga, en el que el Levante se juega entrar en puestos de competición europea, pueda perjudicar al equipo.

“Tenemos entendido que está tocado de la rodilla y como compañeros que somos queremos que esté bien por su salud. Son cosas que al grupo no le hacen daño”, contestó.

Además, el portero levantinista, que debutará en Liga en el último partido por sanción del uruguayo Gustavo Munúa, se mostró confiado en ganar al Athletic de Bilbao y en completar una buena actuación personal.

“Es importante este partido y tenemos que ganarlo. He trabajado todo el año pensando en que el fin de semana puedo jugar y no tengo que cambiar nada”, afirmó.

“Ojalá podamos aprovechar esta oportunidad. Las cosas pasan cuando tienen que pasar, de este año me quedo con lo bueno y lo malo es pasado ” , concluyó.

Última Hora