Deportes
Lunes 7 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Hoy lo dio a conocer en conferencia de prensa

Guimaraes no se va de Saprissa

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

5:15 p.m.- El técnico de Saprissa, Alexánder Borges Guimaraes confirmó hace pocos minutos que continúa en el cargo de entrenador del club morado.

Guimaraes resaltó que él tiene un contrato que cumplir y este finaliza el 31 de mayo, por lo que sigue siendo el técnico de Saprissa.

“Hay un contrato profesional que tiene un tiempo de comienzo y de finalizar, independientemente de las situaciones que se den, hasta el 31 de mayo yo sigo siendo el técnico de Saprissa, si cuando finalice se toma otra decisión, ya se hablará en ese momento, pero por eso yo les acabo de decir a los jugadores que tomen su ropa y a entrenar, porque un equipo del nivel de primera no tiene que finalizar su participación en un campeonato, cerrar las puertas e irse de vacaciones de una vez”, dijo Guimaraes.

“Lo que esté pensando sobre mi continuidad, solamente cuado me reuna con los dirigentes y los accionistas veré qué pasa”, agregó.

Todavía no se sabe cuáles jugadores seguirán en el quipo, cuáles no y quiénes llegarán de refuerzos. Pero, el técnico fue claro en que ya ha visto algunos y que se tienen que conseguir “repuestos” para aportar al equipo.

Saprissa perdió el sábado pasado el pase a la final del Campeonato de Verano 2012 ante Santos, tras perder 1-0.

Colaboró: Yensy Aguilar.

Última Hora