Sucesos
Lunes 7 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San José/ACAN-EFE/3:45 p.m.- La Policía de Control de Drogas de Costa Rica (PCD) decomisó en la frontera con Nicaragua dos cargamentos de dinero ocultos en camiones que pretendían ingresar al país, vinculados al “narco”.

Más Noticias
 Lanchas se vuelven chatarra. En Quepos 18 lanchas llenan los patios.Mario Guevara.

Aguirre. - Ciento cincuenta lanchas rápidas encontradas en el mar o decomisadas con droga se deterioran en las distintas bases de Guardacostas del país.

 Allanan en León XIII y completan capturas. Este detenido ayer, resultó herido el día del asalto. Cortesía OIJ.

Un total de seis hombres entre los 18 y 32 años de edad, cayeron como sospechosos de asaltar el viernes la relojería Santo Domingo, 25 metros al norte de Ferretería Brenes, en Heredia centro.

 Plancha se sobrecalentó y quemó casa. Casa era de cemento. Méndez.

Isabel Bennet, planchaba una ropa en el segundo piso de su vivienda, en la urbanización CasaBlanca, en Desamparados, cuando al parecer, un descuido, causó un incendio.

Menor grave por atropello. Atropellado. J. Calderón.

Un niño de 4 años ingresó delicado al hospital Max Peralta, Cartago. Llegó de San Pablo de León Cortés, tras ser atropellado por el conductor de una motocicleta que circulaba por el sitio.

Policía decomisó dos tepezcuintles.

La Fuerza Pública detuvo a un hombre de apellido Villeda, el viernes pasado en Golfito. A Villeda le incautaron dos tepezcuintles y un arma.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012