Deportes
Martes 8 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Belén ficha a Andy Furtado. Furtado. Archivo.

Belén ficha a Andy Furtado

5:05 p.m- El delantero limonense Andy Furtado es la nueva ficha del conjunto Belén Bridgestone, para los próximos Torneos de Invierno 2012 y Verano 2013, según informó el club esta tarde.

Ya tenemos a los primeros ganadores de camisetas.

Ya tenemos a los primeros ganadores de camisetas

4:45 p.m. En Al Día ya rifamos las primeras cinco camisetas de los equipos europeos. El concurso consiste en activar, vía telefónica o en www.aldia.cr, los códigos que aparecen en la portada del periódico.

Mauricio Wright no sigue en Pérez Zeledón. Mauricio Wright. Manuel Vega.

Mauricio Wright no sigue en Pérez Zeledón

3:30 p.m- El estratega Mauricio Wright confirmó a Al Día que no continúa como técnico de Pérez Zeledón.

Hanna a buen ritmo en las Vegas. Hanna Gabriels. Archivo.

Hanna a buen ritmo en las Vegas

1:10 p.m- La boxeadora costarricense Hanna Gabriels está muy entusiasmada con el ritmo de trabajo físico que lleva en su gira por las Vegas, Estados Unidos.

Santos jugará final de vuelta en Guápiles. Eduardo Méndez, técnico del Santos y su asistente Gustavo Martínez, durante el entrenamiento de hoy en Guápiles. Alexánder Otárola.

Santos jugará final de vuelta en Guápiles

12:30 p.m- La final del Campeonato de Verano 2012 será en el estadio Ebal Rodríguez en Guápiles, el sábado 19 de mayo a las 7 p.m.

El “Team” no entrena solo. Hoy los florenses entrenaron en el Rosabal Cordero con la presencia de varios aficionados. José Rivera.

El “Team” no entrena solo

11:15 a.m- En la primera práctica florense de la semana, de cara a la final del Torneo ede Verano 2012 ante el Santos, el cuadro rojiamarillo entrenó el Rosabal Cordero a la vista y paciencia de un grupo de aficionados que llegaron con banderas y camisetas.

Sotela espera recaudación de ¢125 millones en la final. Hoy los florenses entrenaron en el Rosabal Cordero. José Rivera.

Sotela espera recaudación de ¢125 millones en la final

11:05 a.m- El vicepresidente del Herediano, Mario Sotela confirmó esta mañana que el club espera una recaudación cercana a los 125 millones de colones el próximo sábado en la final ante Santos en el estadio Rosabal Cordero.

"Tuma" Martínez pierde terreno. La Tricolor continúa con el microciclo esta semana. Manuel Vega.

"Tuma" Martínez pierde terreno

10:55 a.m. El DT de la “Sele”, Jorge Luis Pinto, afirmó hoy que le sigue la pista a Gilberto "Tuma" Martínez, pero que por la inactividad que tuvo en Italia, ha perdido muchas opciones para estar en el inicio de la eliminatoria mundialista.

Santos arranca entrenamientos previos a la final. Los santistas hicieron trabajo en el gimnasio. Alexánder Otárola.

Santos arranca entrenamientos previos a la final

10 a.m- Hoy Santos arrancó con los entrenamientos de la semana en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles. Las prácticas iniciaron a las 8 a.m. con un colectivo contra el equipo de Alto Rendimiento.

Puyol se perderá la Eurocopa por una lesión. El defensa del FC Barcelona Carles Puyol protesta una decisión arbitral durante el partido, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Liga de Primera División, el 5 de mayo pasado. EFE.

Puyol se perderá la Eurocopa por una lesión

Madrid/AFP /9:00 a.m- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, se perderá la próxima Eurocopa al tener que someterse a una operación en la rodilla derecha, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante mes y medio.

Para sus ojos
 ¿Se la llevaría a la lona?. La rubia tiene 32 años y mide 1.80 mtrs.

¿Se la llevaría a la lona?

¿Se anima a una lucha libre con esta despanpanante rubia? Se trata de Stacy Keibler, “Super Stacy”, una luchadora profesional que formó parte del staff de WCW y de la WWF.

 Más picante que el ají. Alejandra se vistió de naranja para participar en el programa. Manuel Vega.

Más picante que el ají

Como el ají peruano, la modelo y empresaria limeña Alejandra Baigorria le pone desde anoche picante al programa “Combate”.

Nacionales
 Zozobra entre empresarios por paralización de trocha 1856. En marzo bajó el ritmo, al suspenderse muchas contrataciones en la trocha. Archivo.

Zozobra entre empresarios por paralización de trocha 1856

La paralización de las obras en la carretera paralela al río San Juan tiene en zozobra a unos 34 empresarios que llevan más de cuatro meses sin recibir pago.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Debe renovarle Saprissa al Paté Centeno?
Resultados
¿A quién le gustaría ver de entrenador de Saprissa la próxima temporada?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢502.4
  • Venta: ¢513.15
  • mie 9/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667