Deportes
Martes 8 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • ¿Se va o se queda?, preguntaban ayer los comunicadores, casi en un cuchicheo en el estadio Ricardo Saprissa. La duda de los periodistas, quienes en buen número acudieron a la convocatoria de prensa que hicieron los morados, era sobre el futuro de Alexandre Guimaraes como técnico del plantel.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 ¿Se la llevaría a la lona?. La rubia tiene 32 años y mide 1.80 mtrs.

¿Se la llevaría a la lona?

¿Se anima a una lucha libre con esta despanpanante rubia? Se trata de Stacy Keibler, “Super Stacy”, una luchadora profesional que formó parte del staff de WCW y de la WWF.

Más noticias
Boletos para la final. Entradas están a la venta.

Herediano estableció los precios de las entradas para el partido de ida de la Final del Torneo Verano 2012. Los montos son los siguientes: Sol ¢15 mil, Sol numerado ¢17 mil. Sombra ¢22 mil. Palco ¢35 mil.

 Contra Guatemala con el equipo base. Danny Carvajal y Mauricio Castillo fueron parte del grupo que ayer inició trabajos con el técnico Jorge Luis Pinto. José Rivera.

San Rafael de Alajuela. - Utilizar a todo el equipo base para el amistoso contra Guatemala el próximo 25 de mayo es la idea del cuerpo técnico de la Selección.

 Pieters primer descartado. Pieters no podrá jugar la Eurocopa por lesión. Archivo.

Amsterdam/AP. - Holanda irá a la Eurocopa con una importante baja al quedar descartado ayer el defensor del PSV Eindhoven Erik Pieters, quien no se repondrá a tiempo de una lesión en su pie derecho.

 Ginóbili empuja a los Spurs. “Manú” Ginóbili (20) montó su show en la cancha del Jazz, que fue fácil presa de los Spurs. Ap.

Salt Lake City/AFP.- Los San Antonio Spurs vencieron anoche a los Utah Jazz 87-81 y lograron así por barrida de 4-0 su boleto para la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

 Jugadores molestos por pista. Djokovic inicia hoy su participación en Madrid.EFE.

Madrid. - El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se mostró ayer contrariado por la actitud de la ATP, que permitió el cambio a la pista azul en el Masters 1.000 de Madrid, al señalar que se decidió sin el consentimiento de los jugadores.

Valdano dice que Messi es un genio. Valdano alabó a Messi.

EFE.- El argentino Jorge Valdano, exdirector general del Real Madrid, calificó ayer a su compatriota Lionel Messi como el “primer genio del siglo XXI” y elogió al entrenador Marcelo Bielsa al señalar que “todo lo que hace tiene una dimensión épica que ennoblece al fútbol.

 Un lazo verde que lo une a sus amigos. Cindy Rivera, esposa de Raabe y su hijo Ian, son su soporte para salir adelante. José Rivera.

Cartago.- La primera en usar un pequeño lazo verde, el cual es el símbolo del cáncer linfático, fue Cindy Rivera, esposa del ciclista Henry Raabe.

 “Uno piensa en la muerte”. Henry Raabe aprovecha para jugar con su hijo Ian, quien es su fuente de inspiración. José Rivera.

Cartago.-Una semana después de llevar su primera sesión de quimioterapia por un cáncer linfático, el pedalista del equipo Coopenae Economy Gallo, Henry Raabe Méndez, trata de acostumbrarse a su nueva vida.

 El sueño de Rojas sigue intacto. El ascenso sería entre el 15 y 26 de mayo. Warner Rojas.

Luego de alcanzar el domingo la altura de 7.470 metros, el escalador tico, Warner Rojas, caminó ayer hasta el campamento base.

 Quemarán el último cartucho. Allan participó el fin de semana en el Estadio Nacional. Archivo.

Para ellos es ahora o nunca. Quedan menos de dos meses y medio para los Juegos Olímpicos de Londres y por eso necesitan conseguir ya la clasificación.

 Andrey está de 82. El británico Mark Cavendish luce las consecuencias de una de las caídas en la etapa de ayer.AP

El pedalista costarricense Andrey Amador, del equipo Movistar, se ubicó en el puesto 112 de la tercera etapa del Giro de Italia, con el mismo tiempo que el ganador, el australiano Matthew Goss, tras ingresar en el lote principal en una jornada que nuevamente se definió en el sprint.

 “Medallita” con las manos vacías. Jiménez (azul) regresará al país hasta el 20 de mayo. Archivo.

El boxeador David “Medallita” Jiménez, se quedó sin opciones de clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres.

Concierto. Duran Duran.

Las bandas Duran Duran, Snow Patrol, Stereophonics y Paolo Nutini representarán a las cuatro naciones históricas del Reino Unido (Inglaterra, Irlanda del Norte, Gales y Escocia) en un concierto en Londres que coincidirá con la inauguración de los Juegos Olímpicos, el 27 de julio.

Cuando caiga el telón sobre este torneo de futbol, ha de comenzar la etapa de la crítica, comenzando por la Fedefutbol y la Unafut, incluidas estas dos instancias, y continuando por los clubes para rematar con el periodismo deportivo.

Madrid/ EFE. - Giovanni Trapa ttoni, seleccionador nacional de la República de Irlanda, reconoció ayer, tras proporcionar la lista de los 23 futbolistas que acudirán a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que “no ha sido fácil” para él confeccionar una convocatoria porque “había otros que merecían estar” en ella.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Debe renovarle Saprissa al Paté Centeno?
Resultados

 

 

Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Sofía Quesada dice que Herediano cortará su racha y será campeón. Kenneth Hernández le responde que Santos asestará un golpe y ganará la final. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios