Deportes
Martes 8 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Pinto quiere tener a todos los legionarios

Contra Guatemala con el equipo base

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

San Rafael de Alajuela. - Utilizar a todo el equipo base para el amistoso contra Guatemala el próximo 25 de mayo es la idea del cuerpo técnico de la Selección.

Contar con todos los legionarios como Keylor Navas, Joel Campbell, Michael Barrantes, Randall Azofeifa, Roy Miller, Bryan Oviedo, Michael Umaña y Kenny Cunningham, entre otros estarían ante los chapines.

Así lo confirmó el asistente de la Tricolor, Paulo Wanchope, quien espera que este fogueo sea un simulacro de lo que se viene a partir de junio próximo.

“Aún estamos en proceso de observar jugadores; nosotros a pesar de tener una idea de base cala, siempre estamos abiertos a llamar al jugador que esté mostrando buenas cosas”, comentó.

“Podríamos decir que el juego ante Guatemala es un simulacro de la eliminatoria, con todos los legionarios posibles”, agregó.

Por su parte, algunos jugadores como Mauricio Castillo afirmó que este es el último chance para meterse en la lista de Pinto.

“Es importante arrancar desde ya para meterse en la idea del profesor, sabemos que el cupo es bastante limitado y por eso hay que esforzarse al doble”, finalizó.