Deportes
Martes 8 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Valdano dice que Messi es un genio

EFE.- El argentino Jorge Valdano, exdirector general del Real Madrid, calificó ayer a su compatriota Lionel Messi como el “primer genio del siglo XXI” y elogió al entrenador Marcelo Bielsa al señalar que “todo lo que hace tiene una dimensión épica que ennoblece al fútbol. Es un genio con una continuidad asombrosa”.

No permiten usar entrevista

AP.- El juez que lleva el caso de Roger Clemens, descartó la entrevista que ofreció Clemens en el programa de televisión 60 Minutes realizada en 2008. La decisión perjudica la intención de los fiscales de probar su caso contra el lanzador. Al comenzar ayer la cuarta semana del juicio, los abogados de Clemens presentaron por escrito sus motivos para descartar el testimonio.

Rivera visto por médicos

AP.- El taponero panameño Mariano Rivera fue examinado ayer por tres médicos en dos hospitales mientras trata de determinar dónde tendrá que someterse a una operación de rodilla, informaron los Yanquis de Nueva York. El agente del lanzador, Fernando Cuza, informó que el médico David Altchek, quien lo operó del hombro en el 2008, también lo recibió.

Pellegrino nuevo técnico del Valencia

AP.- El argentino Mauricio Pellegrino será el técnico de Valencia la próxima temporada, en reemplazo de Unai Emery. Valencia finalizó tercero por tercer año seguido en la liga española de fútbol al mando de Emery, pero el entrenador vasco fue bastante cuestionado por la derrota ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga Europa.