Deportes
Martes 8 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Boletos para la final

Herediano estableció los precios de las entradas para el partido de ida de la Final del Torneo Verano 2012. Los montos son los siguientes: Sol ¢15 mil, Sol numerado ¢17 mil. Sombra ¢22 mil. Palco ¢35 mil. La dirigencia informó que después del jueves los precios valdrán cinco mil colones más en todas las localidades, excepto en el sector de palco que el boleto sube a ¢50 mil.

Joel vio acción en empate del Lorient

El delantero costarricense Joel Campbell tuvo una discreta participación ayer en el partido en el que los conjuntos de Lorient y Dijon, igualaron 0 a 0 en la trigésima sexta jornada de la Ligue 1 de Francia. El tico ingresó de titular, pero se fue de cambio al minuto 83 y tuvo pocas opciones para notar. El próximo juego del Lorient será el domingo ante el Bordeaux.

Naranjeños en la segunda ronda

Un equipo más selló la clasificación ayer en el Gimnasio del Liceo de Naranjo en la sétima fecha de la Copa Colegial Protecto Ferretería-Brenes, que llevará al campeón a Estados Unidos al Campamento de Michael Jordan. En este único partido de fecha, la casa se quedó con triunfó ante el Colegio de Bagaces tras imponerse con marcador de 75-60.