Martes 8 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 4:15 p.m. Alejandro Sanz ya terminó de grabar en su estudio las canciones de su nuevo álbum, y decidió compartir con sus seguidores de Twitter su satisfacción por el trabajo bien hecho y el fin de las largas noches sin dormir.

Concursos

Fotos picantes en celular de Piqué desatan furia de Shakira. La colombiana vive pendiente de lo que hace su novio. Foto:Internet.

11:35 a.m. Shakira nunca había dado muestras de inseguridad en su estable romance con el jugador del Barcelona, pero ahora podría haber sometido a su pareja a un estricto régimen de vigilancia tras descubrir varias imágenes subidas de tono en su teléfono móvil.

 Otto se quiere quedar soltero. Aprovecha cuando tiene tiempo para darse una escapadita, los puentes colgantes y el canopy son de sus favoritos. Cortesía.

Aunque más de una quisiera ocupar el puesto de primera dama del Movimiento Libertario, por ahora las admiradoras del presidente de esa tendencia se quedarán con las ganas.

 Con las pilas bien puestas. A sus 27 años la joven se siente muy satisfecha con sus logros. Alexánder Otárola.

La periodista de canal 9, Paula Brenes ha demostrado que tiene unas baterías interminables en cuanto a trabajo se refiere.

 República Fortuna ya grabó su nuevo disco. El disco tiene cha cha chá, merengue y ska. Alexánder Otárola.

Los extrovertidos muchachos de la banda República Fortuna celebraron en grande el pasado Día del Trabajador con la grabación completa de su nuevo disco.

 “El Maleku” conoció la nieve en Europa. Aquí en los Alpes Suizos muerto del frío. Cortesía.

Irán Blanco nunca imaginó que dejar la reserva donde vivía en Guatuso le iba a traer tantas experiencias.

Se dice que.... Pablo Montero.

100% fiel. El cantante y actor Pablo Montero aseguró que no le ha sido infiel a esposa Carolina Van Wielink y que no ha puesto en peligro su matrimonio, menos ahora que acaba de convertirse en padre.

A Mila trataron de agredirla. Mila Kunis.

Acosada. Mila Kunis se llevó un gran susto cuando al salir del gimnasio en Beverly Hills, un hombre trató de agredirla. Rápidamente, Mila Kunis, llamó a la policía y lograron detener al sujeto.

 ¿Taylor volvió con su exnovia?. Sara no soportó antes la agenda de Taylor. Web.

Internet. - El joven actor Taylor Lautner ha sido visto con su exnovia Sara Hicks en diferentes lugares, mostrándose atentos y cariñosos mutuamente, según terra.com.

 ¿Fue un infeliz John Kennedy Jr?. John no creía en la maldición familiar. Web.

John F. Kennedy Jr. no tuvo una vida tan idílica como el común de los mortales cree, según confesó la que fuera su asistente personal, Rose Marie Terenzio, en el libro de memorias “Fairy Tale Interrupted”.

 Rogelio vive de préstamos. Actores le dan dinero para ayudarlo. Web.

Internet.- Desde hace cinco meses el actor Rogelio Guerra vive de préstamos. Sus familiares lo ayudan a pagar la luz, el agua y el teléfono de la casa.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012