Internacionales
Martes 8 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Bogotá/AFP.- El capo colombiano del narcotráfico Javier Calle Serna, se entregó el viernes en la isla de Aruba (Antillas holandesas) a la agencia antidrogas estadounidense (DEA) y se encuentra en estos momentos en Nueva York, anunció en Bogotá el jefe de la Policía, José Roberto León.

Más Noticias
 Le reconstruyen nariz que esposo le mutiló. Rakhi para poder estar con sus hijos debe vivir en la casa del exmarido, quien cada vez que la ve la insulta. Internet.

Islamabad/EFE.- Después de 32 años respirando por la boca, una mujer paquistaní recuperó mediante una reconstrucción quirúrgica la nariz que un día su marido le amputó con una cuchilla de afeitar, informaron ayer medios paquistaníes.

Gato murió por sobrepeso. “Meow” estaba a dieta en el refugio. AP.

Santa Fe/AP.- Un gato que ganó fama en todo EE. UU. por pesar 17,7 kilos murió este fin de semana. La Sociedad de Refugio y Protección Animal informó ayer que el gato atigrado anaranjado con blanco murió por complicaciones de su mórbida obesidad.

Edecana se robó el show en debate. Julia ha posado para Playboy. GDA.

México/AP.- El primer debate entre los cuatro candidatos a la presidencia de México tuvo una quinta figura que robó la atención: Julia Orayen una atractiva edecán, modelo de Playboy

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios