Sucesos
Martes 8 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San José/ AP / 2:45p.m- Un tribunal costarricense ordenó que dos camioneros permanezcan cuatro meses en prisión preventiva por haber sido sorprendidos cuando intentaban ingresar más de dos millones de dólares al país.

Más Noticias
 Llevaban $2 millones ocultos en tráilers. El conteo del dinero ayer tardó cinco horas en Liberia. Guillermo Solano MSP.

Un total de $2.180.400 fueron decomisados por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) dentro de dos furgones, entre el sábado y domingo anterior en el puesto policial de Peñas Blancas.

 Volcán Turrialba lanza cenizas... otra vez. Según Mora, la ceniza apenas genera una cortina. Cortesía.

La expulsión de ceniza que se registró el viernes por la mañana en el volcán Turrialba es calificada como un acontecimiento “normal” por los expertos de la Red Sismológica Nacional.

Aterrizaje de emergencia. En el aterrizaje no hubo contratiempos. Francisco Barrantes.

Una aeronave de matrícula estadounidense aterrizó ayer de emergencia en el aeropuerto Juan Santamaría.

 Testigo asesinada tenía restringido el ingreso a Cartago. La Fiscalía usará como prueba las declaraciones que anticipó la testigo, quien fue asesinada en Cartago centro. Jorge Calderón.

Xinia María Gómez Vega, quien murió el domingo por la tarde tras recibir un balazo en la cabeza, debía permanecer lejos de Cartago –desde marzo – para proteger su integridad.

Joven atacado a balazos en finca. Herido. Alejandro Nerdrick.

Siquirres.- Un joven fue atacado a balazos, la noche del domingo a eso de las 11:30 p.m., en la finca El Porvenir. En ese sitio, las autoridades hallaron a un hombre con dos heridas de bala: una en la cara y otra en el brazo derecho.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012