Vivir Hoy
Martes 8 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Ese “look” que le llevó horas conseguir, se puede arruinar en minutos con el más mínimo rocío. Para que la lluvia no la despeine en esta temporada tome en cuenta algunos de los consejos del estilista de Anka Estética, Charlie García.

Más Noticias
Rollos de canela cremosos.

Ingredientes: 1/2 taza de agua tibia, 1 cda. de miel de abeja, 2 cdas. de levadura granulada seca, 1/2 taza de aceite, 1 1/4 a 1 3/4 tazas de leche tibia, 3 huevos, 7 tazas de harina,1 cda. de sal, 3/4 taza de azúcar, 2 barras de margarina, 3 tazas de crema dulce.

 Piel libre de manchas. La sábila es ideal para eliminar las manchas en el rostro.

Las manchas en la piel son uno de los problemas antiestéticos más comunes que se acentúan con el paso del tiempo, su principal causa es una excesiva e incorrecta exposición al sol durante años.

 Luzca bien. Para disminuir las ojeras, puede masajear la zona 3 minutos antes de aplicar el maquillaje.

1. Cuando estés frente al espejo, estira bien el cuello y sube la barbilla.

Truquitos. Aplique el zumo de las zanahorias con un algodón.

Remedio barato para las estrías Licúe cáscaras de zanahorias y aplique el zumo sobre las estrías con un algodón. Deje secar. Esto lo puede hacer en la mañana y antes de dormir. Lo que sobra se puede guardar en la nevera. Notará los cambios.

Aries. Es importante ser preciso evitar malentendidos. El amor se destaca y, junto con las mejoras elevará su ego.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012