Deportes
Miércoles 9 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 6:30 p.m. El delantero argentino Gustavo Fernández, conocido como “Tortugol” no seguirá en el Deportivo Saprissa, comunicó el club hace unos minutos, mediante su página en Facebook.

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Orión jugará repechaje ante subcampeón de la Liga de Ascenso. Juan Luis deberá buscar un nuevo equipo para afrontar el repechaje.

Orión jugará repechaje ante subcampeón de la Liga de Ascenso

2:25 p.m. Pese que la mayoría de la planilla finalizó su compromiso con el club, Orión F.C. deberá jugar un repechaje contra el subcampeón de la Liga de Ascenso.

Al fin presentarán al “Machillo” en la Liga.

Al fin presentarán al “Machillo” en la Liga

2:00 p.m. Alajuelense convocó para mañana a una conferencia donde se dará la firma de renovación de contrato de Óscar Ramírez por un año más.

Más de 350 oficiales asegurarán final de Verano 2012. Buscarían sitios adecuados para la barra de Herediano y tratarían de evitar desórdenes. Archivo.

Más de 350 oficiales asegurarán final de Verano 2012

11:20 a.m- 200 efectivos de seguridad privada, 150 de seguridad pública entre ellos Fuerza Pública, UIP y policía montada, la unidad de K9, 25 personeros de emergencias médicas y 12 de la Policía de Tránsito, velarán por la seguridad de quienes vayan al primer juego de la final del Torneo de Verano 2012.

Wálter Quesada pitará final Herediano-Santos. Quesada. Archivo.

Wálter Quesada pitará final Herediano-Santos

11:50 a.m- Wálter Quesada será el árbitro que pitará el primer juego de la final entre Herediano y Santos, según confirmó el presidente de la Comisión de Arbitraje Rodolfo Villalobos.

Nery Brenes sale mañana rumbo a Ponce. Nery Brenes. Archivo.

Nery Brenes sale mañana rumbo a Ponce

10:50 a.m- El campeón mundial bajo techo de los 400 metros planos, Nery Brenes, llegó esta mañana a la sede del Comité Olímpico de Costa Rica por sus tiquetes aéreos que lo llevarán mañana a Ponce, Puerto Rico.

Rónald se alista para enfrentar al “Sheriff”. Rónald González se alista para disputar la fase final del balompié chapín. Enfrentará a un viejo conocido Javier DelgadoArchivo

Rónald se alista para enfrentar al “Sheriff”

10:40 a.m. Fueron compañeros en la Universidad además de buenos amigos. Rónald González y Javier Delgado se verán las caras de nuevo, ahora en bandos puestos.

Medford: “Espero volver algún día al Saprissa”. Hernán Medford. Archivo.

Medford: “Espero volver algún día al Saprissa”

10:10 a.m- El extécnico del Deportivo Saprissa y de la Selección Nacional, Hernán Medford, reconoció esta mañana en entrevista con Al Día que desea volver algún día al club morado.

Costa Rica sigue de 59 en el ranking de la FIFA. España es la mejor selección del mundo según la clasificación. Jugó con Costa Rica (59) en noviembre pasado. Archivo.

Costa Rica sigue de 59 en el ranking de la FIFA

8:15 a.m.- Costa Rica se mantiene en el puesto 59 del ranking Mundial de la FIFA este mes, sin variar su puesto con respecto al mes pasado.

Para sus ojos
 Se les coló a los merengues. Daniela Blume tiene 27 años y sus medidas son 90, 61 y 62. Internet.

Se les coló a los merengues

La despampanante y hermosa, Daniela Blume, conocida modelo, stripper y sexóloga catalana, se coló en la celebración del campeonato obtenido hace pocos días por el Real Madrid, a pesar de su conocida afición por el equipo azulgrana.

 Antes no y ahora sí. “Él me parece un linda persona, pero siento que es muy joven para ella. Tiene 24 años, yo creo que una persona mayor tiene más seriedad”, expresó María Eugenia, la mamá de Melissa. Carlos Borbón.

Antes no y ahora sí

Melissa Mora en diciembre juraba y perjuraba que no conocía a Bryan Ganoza, hasta pidió que en los medios se aclarara que ella no tenía ningún tipo de relación con el musculoso de “Combate”.

Nacionales
 Muerte de bebé por bacteria causa alerta. Los menores se encuentran internados pero en condición estable. Carlos Vargas.

Muerte de bebé por bacteria causa alerta

Liberia.- La muerte de un bebé de seis meses y el internamiento de cuatro niños menores de 5 años a causa de la bacteria “salmonella” mantiene en alerta a las autoridades de Liberia, Guanacaste.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
Para usted, ¿quién ha sido el más rudo del fútbol costarricense?
Resultados
¿A quién le gustaría ver de entrenador de Saprissa la próxima temporada?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.54
  • Venta: ¢512.45
  • jue 10/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667