Deportes
Viernes 11 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Odir Jacques: “El fútbol es mi vida”. Odir Jacques atendió a Al Día en su casa de habítaciónRafael Pacheco.

Odir Jacques: “El fútbol es mi vida”

3:10 p.m. Cuatro títulos como entrenador, cinco como futbolista y más de 40 años de vivir en el país engrosan el currículo de Odir Jacques Ferreira, el hombre que aspira a acabar la sequía de campeonatos en el Club Sport Herediano.

Nery mañana frente a gacelas. Nery tendrá una dura prueba de cara a los Olímpicos.

Nery mañana frente a gacelas

3:55 p.m. El Campeón del Mundo bajo techo 2012, el costarricense Nery Brenes Cárdenas, tendrá mañana en el VI Ponce Grand Prix de Puerto Rico, una prueba ostentosa donde la calidad de sus rivales queda evidente en cada carril.

“La ‘Selecta’ le puede ganar a México y Costa Rica”. Arturo Álvarez. archivo

“La ‘Selecta’ le puede ganar a México y Costa Rica”

2:30 p.m. Lisboa/EFE.- El volante salvadoreño Arturo Álvarez, que milita en el Paços de Ferreira portugués, aseveró que "La Selecta" tiene condiciones para vencer en junio a México y Costa Rica.

Ciccia y empresario quieren renovar al Cartaginés. Foto: Herbert Arley

Ciccia y empresario quieren renovar al Cartaginés

1:20 p.m. Este viernes el empresario Roy Rivera comunicó oficialmente sus aspiraciones de llegar a la presidencia del Club Sport Cartaginés.

Guimaraes: “Lo que tenía que decir ya lo dije el lunes”.

Guimaraes: “Lo que tenía que decir ya lo dije el lunes”

12:15 p.m. Esta mañana, ante la consulta de Al Día, el exentrenador del Deportivo Saprissa, Alexandre Guimaraes, prefirió no referirse a su salida del cuadro morado.

Keylor Soto principal novedad en la Tricolor. Jorge Luis Pinto realizó hoy una prática matutina en el Proyecto Gol. Foto: José Rivera

Keylor Soto principal novedad en la Tricolor

11:40 a.m. El defensor de Pérez Zeledón será la principal novedad del técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, quien anunció que a partir del próximo lunes se incorporaran a las prácticas de la “Sele”, Nestor Monge, Yeltsin Tejeda, Randall Azofeifa y el mencionado Soto.

La afición que nunca falla: las esposas de los futbolistas. José Carlos Cancela en compañía de su familia. Herbert Arley

La afición que nunca falla: las esposas de los futbolistas

11:25 a.m. Ríen, lloran, sirven de aliento en la derrota, gritan como pocos en la victoria y sobre todo, viven la pasión del fútbol con un sabor especial.

Cristian Lagos: “Esta final me sabe a mucho”. Cristian Lagos comparte el liderato de goleo con Marco Mena de Belén con nueve anotaciones.

Cristian Lagos: “Esta final me sabe a mucho”

10:27 a.m. Cristian Lagos delantero del Santos, afirmó hoy que la serie ante Herediano tiene un sabor de boca muy especial para él y que espera salir con un buen resultado mañana del Eladio Rosabal Cordero.

Andrey Amador saltó al puesto 44 en el Giro de Italia.

Andrey Amador saltó al puesto 44 en el Giro de Italia

10:35 a.m. El pedalista costarricense Andrey Amador, del equipo Movistar, continúa su ascenso en el Giro de Italia, al ubicarse hoy en el puesto 44 de la clasificación general, tras correrse la sexta etapa.

Para sus ojos
 Se les coló a los merengues.

Se les coló a los merengues

La despampanante y hermosa, Daniela Blume, conocida modelo, stripper y sexóloga catalana, se coló en la celebración del campeonato obtenido hace pocos días por el Real Madrid, a pesar de su conocida afición por el equipo azulgrana.

 “Todavía soy una chiquita”. Cumplirá 19 años el 5 de junio. Tiene una hermana menor y le gustaría que siga sus pasos. Su apellido es originario de Inglaterra. Cortesía SoHo, Juan Calivá.

“Todavía soy una chiquita”

Su belleza es fresca para el medio costarricense, sin embargo a su corta edad se ha codeado con modelos internacionales en el difícil mercado asiático.

Nacionales
 Demarcarán sitios de alto riesgo en vías. En la radial Santa Ana-Belén se invertirán ¢18 millones. Las obras ya comenzaron.Luis Navarro.

Demarcarán sitios de alto riesgo en vías

El Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) invirtió ¢505 millones en maquinaria para demarcar las calles de los cantones con mayor índice de accidentes de tránsito.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
Para usted, ¿quién ha sido el más rudo del fútbol costarricense?
Resultados
Guimaraes no continuará en Saprissa:
Esta bien que se vaya
No me parece, debieron renovarlo
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢499.85
  • Venta: ¢510.86
  • vie 11/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667