Deportes
Domingo 13 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Andrey pedaleay muy fuerte. Andrey está en buen nivel en Italia. En el Giro ha llenado las expectativas. Movistar Team.

Andrey pedaleay muy fuerte

El costarricense Andrey Amador pedalea fuerte en el Giro de Italia, donde ayer en la sétima etapa, ascendió al puesto 26 en la clasificación general.

Londresa la vista. Nery (rojo y negro) tuvo un rendimiento aceptable en Puerto Rico. Cortesía Diario EL NUEVO Día.

Londresa la vista

El velocista nacional y campeón de los 400 metros lisos bajo techo, Nery Brenes volvió a las competencias luego del Mundial de Estambul y consiguió un tercer lugar en el Grand Prix de Ponce, en Puerto Rico.

 Ganó pero no hizo la marca mínima. Sharolyn Scott corrió a las 3 p.m. hora de Costa Rica, 4:30 p.m. de Venezuela. Archivo.

Ganó pero no hizo la marca mínima

La velocista Sharolyn Scott se mantiene en capilla ardiente para obtener su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 porque ayer, en Venezuela, no pudo hacer la marca mínima de los 56:55, aunque si ganó en el memorial Brígido Iriarte.

La opción se esfuma para Allan. Allan Segura quedó lejos del tiempo que requería. Archivo.

La opción se esfuma para Allan

Allan Segura Medina no alcanzó la marca justa para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres, cuando ayer por la mañana –en el Campeonato Mundial que tiene lugar en Saransk Rusia– terminó la prueba de los 20 kilómetros con tiempo de 1:31.

 Batalla contra el mar. Rodolfo Sánchez fue el primero de los participantes en concluir la prueba de siete kilómetros en Papagayo. Marcela Bertozzi.

Batalla contra el mar

Golfo de Papagayo. - Los más jóvenes se impusieron a unos 170 nadadores, que se dieron gusto en el mar ayer en el IX Cruce Occidental de Aguas Abiertas, disputada en el Golfo de Papagayo.

 Chaves ganó en medio del caos. José Francisco Chaves ganador de los 21 kilómetros luego de sortear gente y presas. José Rivera.

Chaves ganó en medio del caos

José Francisco Chaves, ganador de la media maratón EPA, no solo se impuso anoche a los demás corredores, sino que tuvo que sortear carros, gente, motocicletas y presas, todo eso en un tiempo de una hora y siete minutos, desde Curridabat a Escazú.

Para sus ojos
 El golazo de Garay.

El golazo de Garay

El corazón del actual jugador argentino del Benfica y exdefensor del Real Madrid, Ezequiel Garay tiene dueño. Nada más y nada menos de una rubia hermosa que resalta por su cuerpo fenomenal en España.

Jorge Martínez enamorado de dos mujeres. Ha acumulado muchas alegrías en su vida, como su familia, ser el director de Teletica Deportes, tener la confianza de la empresa y ver crecer a su hija Alexia. Alexánder Otárola.

Jorge Martínez enamorado de dos mujeres

Jorge Martínez ama los deportes, pero hay dos mujeres que le ganan por goleada: su esposa María del Mar Cerdas y su hija Alexia de 7 años.

Nacionales
 Franklin Chang “El futuro es maravilloso”. En 1986, Chang aterrizó en el Columbia y a los 10 días explotó el Challenger. El Columbia explotó en el 2003.

Franklin Chang “El futuro es maravilloso”

A María Eugenia Díaz, una noticia que leyó en un periódico venezolano la motivó a salir, una noche, a mirar el firmamento en ese país.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
Para usted, ¿quién ha sido el más rudo del fútbol costarricense?
Resultados
Guimaraes no continuará en Saprissa:
Esta bien que se vaya
No me parece, debieron renovarlo
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢499.17
  • Venta: ¢510.33
  • dom 13/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667