Deportes
Lunes 14 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San isidro de Coronado.- Paulo César Wanchope saltó las vallas publicitarias y se enfrascó en un abrazo eterno con el portero Ricardo González, las lágrimas lo invadieron, debido a que Uruguay de Coronado está a solo 180 minutos de la Primera División.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 El golazo de Garay.

El golazo de Garay

El corazón del actual jugador argentino del Benfica y exdefensor del Real Madrid, Ezequiel Garay tiene dueño. Nada más y nada menos de una rubia hermosa que resalta por su cuerpo fenomenal en España.

Más noticias
 De León estuvo atento. Carmelita- Uruguay se verán la cara por sétima vez. Archivo.

El entrenador de Carmelita, Orlando De León, comentó que estuvo metido de lleno de lo que sucedía en el juego entre el Uruguay y Ramonense, sobre todo para analizar a los “Charrúas”.

 Las malas decisiones. Randall Porras: “en Guápiles tendremos que ser un equipo muy equilibrado, especialmente en el aspecto mental. Rafael Pacheco.

Unas decisiones, al parecer, mal tomadas por los jugadores del Santos, le imposibilitaron a su equipo concluir dos acciones ofensivas que, al quedar en el aire, fueron aprovechadas por el Club Sport Herediano para montar sendos contragolpes que al final resultaron letales para el cuadro caribeño.

 Hipo incontrolable. Waylon: pasó preocupado por su marca y el hipo. Alexánder Otárola.

Un hipo incontrolable, que le producía la constante sensación de vómito, fue la causa por la cual el defensor herediano Waylon Francis pidió cambio antenoche en el juego contra Santos.

 Cubero se sacó la rabia. El volante dedicó su gol a su abuelo fallecido. Jefrrey Arguedas.

Hace unos meses el fútbol le dio la espalda. El penal fallado en la definición ante Alajuelense dejó a Herediano sin título. Hoy José Miguel Cubero dice haberse tomado revancha de eso con su gol ante el Santos y de paso le sirvió para homenajear a su abuelo Joaquín Cubero, quien murió la semana anterior y también a un amigo, Josué Alfaro, quien falleció hace dos semanas.

 Preocupa la delantera. pie de foto nomalcrédito

El Salvador. - La mayor preocupación de Rubén Israel son los últimos veinticinco metros de su equipo.

 No hay cama para tanta gente. La Liga y Sagrada Familia se dieron duro, al final los manudos vencieron 4-2 en penales y están en semifinales.Mario Castillo.

En la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa) ya no hay cama para tanta gente.

 Andrey le puso sabor al Giro. Amador estuvo en boca de todos. El tico casi da la sorpresa de ganar la etapa. Movistar.

El nombre de Andrey Amador sonó y retumbó ayer en Italia. Durante 188 kilómetros, el tico se escapó y fue líder del Giro.

Brenes a semifinales. Olivier Rostran de Tiburones fue puesto “out” en la segunda base por Leonardo Reyes de Brenes & Salas. Meylin Aguilera.

El equipo Brenes & Salas amarró su clasificación a las semifinales en el primer lugar de la tabla del béisbol nacional tras lograr dos victorias ante ante Tiburones y Liceo de Costa Rica.

 “Chamber” cuidó su liderato. Jean Valerio y Francisco Chamberlain mantuvieron un buen pique.Alexánder Otárola.

La Guácima. - Una vibrante lucha se vivió ayer en la mañana y tarde en el Autódromo La Guácima, en la categoría DD2 de kartismo entre Jean Valerio y Francisco Chamberlain.

 Cruz ganó Copa de Francia. Shirley celebró. olweb.

La futbolista costarricense del Lyon de Francia, Shirley Cruz se consagró campeona de la Copa Challenge gala.

Se quedó fuera. No terminó la prueba.

El marchista Bernardo Calvo no terminó ayer la prueba de 50 kilómetros en el Campeonato Mundial en Rusia y no clasificó a los Olímpicos.

 Incendios en la Fórmula Uno. La explosión en el garaje de Williams asustó a todos.EFE.

Barcelona / EFE, AP y Redacción. - La Fórmula Uno tuvo ayer un incendio deportivo con el triunfo del venezolano Pastor Maldonado y otro de verdad en el garaje de Williams que provocó 16 heridos.

 Le salieron las cuentas. Un total de 515 corredores se hicieron presentes a la competencia de ayer. Fotos de Meylin Aguilera.

Desamparados. - Al atleta Marvin Martínez le salieron las cuentas perfectas, ayer en la edición 29 de la Carrera del Contador, que se adjudicó al completar el trazado de 11, 8 kilómetros con un tiempo de 38 minutos y 21 segundos.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Sanatura pasa a la final. Daniel Simmos y David Carnegie, dos de las figuras estelares del encuentro celebrado a gimnasio totalmente lleno. José Rivera.

San Ramón, Alajuela. - Un desafortunado tropiezo en casa le impidió ayer al equipo local obtener el pase a la final del Campeonato Nacional de Baloncesto, tras haber sido derrotado sin excusas por el visitante Santatura–Desamparados.

 LeBron festeja con triunfo ante Pacers. LeBron impuso su poder ofensivo ante Indiana.AFP.

Miami/AFP. - LeBron James, el jugador más valioso de la temporada regular, y sus pares Dwayne Wade y Chris Bosh, le aseguraron a Miami Heat ayer una victoria de 95-86 ante Indiana Pacers, para abrir al frente en la serie entre ambos por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

 “Regresar y ganar es el mejor escenario”. Federer muestra el trofeo de campeón del Master 1.000 de Madrid ante la presencia del actor estadounidense Will Smith. EFE.

Madrid/EFE. - El suizo Roger Federer señaló tras ganar por tercera vez el Masters 1000 de Madridque regresar al circuito de vacaciones, volver a la capital española y ganar “ era el escenario perfecto ”.

 Inmisericorde arranque de Carl. Carl resolvió la pelea a los 2:30 segundos del primer asalto.Carlos Borbón.

Juan Luis González, el rival de turno de Carl Davis, perdió antenoche frente al nacional por nocáut técnico al caer derribado en cuatro ocasiones, precisamente durante el primer asalto.

 Vencieron miedo al océano. En 1.5 kilómetros las mujeres fueron las últimas en lanzarse al mar. Marcela Bertozzi.

Golfo de Papagayo. “Me sentí muy nerviosa, si no fuera por el apoyo de mis compañeros de equipo no lo hubiera intentado”, aseguró Carolina Padilla, quien a sus 33 años por primera vez nadó en mar abierto.

Con ese 4-2 en el Rosabal Cordero, Herediano parece haber sentenciado la serie final con Santos.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Debe renovarle Saprissa al Paté Centeno?
Resultados

 

 

Guimaraes no continuará en Saprissa:
Esta bien que se vaya
No me parece, debieron renovarlo
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Sofía Quesada dice que Herediano cortará su racha y será campeón. Kenneth Hernández le responde que Santos asestará un golpe y ganará la final. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios