Deportes
Lunes 14 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

De León estuvo atento

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El entrenador de Carmelita, Orlando De León, comentó que estuvo metido de lleno de lo que sucedía en el juego entre el Uruguay y Ramonense, sobre todo para analizar a los “Charrúas”.

“Yo siento que San Ramón tuvo más posesión pero Uruguay se maneja bien atrás y ahí los mató, es una escuadra de mucho oficio y en eso debemos de tener cuidado nosotros”, comentó.

Sobre la final, el estratega aseguró que será muy pareja, ya que ellos sacaron a los coronadeños del Apertura y los “charrúas” los despacharon del Clausura.

“La verdad que va a ser muy complicada. Uruguay tiene gran infraestructura, sabe a lo que juega, tiene muy buenos conceptos, tanto defensivos como de medio campo. Además ellos saben aprovechar los errores del rival”, manifestó De León.

Para el primer partido de la final, Carmelita recupera a su referente, el delantero Esteban Santana, quien representa una seguridad para su entrenador.

“Esteban es el que más me conforta porque me aporta mucho en ataque, es mi hombre a seguir y hay que sacarle provecho”, sentenció. Según informó don Orlando el juego en el que Carmelita sea local lo jugarían en el estadio Morera Soto, y agregó que espera cerrar la serie como local.