Deportes
Lunes 14 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Heat confirma poderío ante Indiana

LeBron festeja con triunfo ante Pacers

Miami/AFP. - LeBron James, el jugador más valioso de la temporada regular, y sus pares Dwayne Wade y Chris Bosh, le aseguraron a Miami Heat ayer una victoria de 95-86 ante Indiana Pacers, para abrir al frente en la serie entre ambos por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Miami, subcampeón del pasado año, contó con una tremenda faena de James, quien justificó su premio con 32 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y dos robos de balón, mientras Wade añadió 29 cartones y Bosh otros 13, pero todos en la primera mitad.

En el otro juego, Los Angeles Clippers avanzaron a las semifinales de la mano de Kenyon Martin quien salió de la banca para encestar sus únicos 11 puntos en el último cuarto,e imponerse a los Memphis Grizzlies 82-72.

Los Clippers ganaron esta serie 4-3, y ahora irán desde mañana a un fuerte compromiso de siete juegos con los tres veces campeones San Antonio Spurs, vencedores de Utah Jazz.

Antenoche los Los Angeles Lakers ganaron 96-87 ante Denver Nuggets, para avanzar a los playoffs por las semifinales contra los Oklahoma City Thunder.