Deportes
Lunes 14 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Roger Federer ganó Ayer por tercera vez el Master 1000 de Madrid

“Regresar y ganar es el mejor escenario”

Madrid/EFE. - El suizo Roger Federer señaló tras ganar por tercera vez el Masters 1000 de Madridque regresar al circuito de vacaciones, volver a la capital española y ganar “ era el escenario perfecto ”.

Enfundado en un traje gris y después de casi 45 minutos de espera tras ser anunciada su conferencia de prensa, pues acudió a un acto con el actor Will Smith en la promoción de la película “Men in black 3”, Federer se mostró incluso sorprendido de haber ganado otra vez un torneo como el de la Caja Mágica.

“Es sorprendente ganar así un título después de volver de vacaciones. Estaba preocupado en ganar en primera ronda sobre todo. Era muy realista al llegar aquí, y me había olvidado de mi récord en Madrid”, comentó Federer.

El checo Tomas Berdych dijo que el suizo, su verdugo en la final del torneo de Madrid, “tiene una gran experiencia y eso se ha notado hoy (ayer)”. “Se merece estar en la posición donde está ”, dijo.

En el cuadro femenino, Serena Williams, novena cabeza de serie, logró la victoria final tras superar con claridad en la final a la número uno mundial, la bielorrusa Victoria Azarenka.