Lunes 14 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Angelina Jolie quiere una boda multiétnica. Quiere que sus hijos se sientan parte de la celebración. Foto:Internet.

11:55 a.m. El Universal/México. No sólo Brad se está haciendo cargo de la boda, para la que ya ha gastado unos diez millones de dólares, también Angelina Jolie pone de su parte para el enlace con el actor que se realizará el próximo verano.

Costner ganó demanda. Kevin Costner.

Victorioso. El actor Kevin Costner ganó la demanda contra una artista a la que había solicitado 17 esculturas de visones y guerreros gigantes para un complejo de lujo que quería construir bajo la temática de su película “Bailando con lobos”.

 Viene At The Gates y Rhapsody. Ellos son Rhapsody Of Fire. Tomado de Internet.

La productora de conciertos Blackline Productions cumple 10 años y lo celebrará con dos conciertos de alto calibre. El primero será el de Rhapsody Of Fire, el 19 de julio y el segundo el de At The Gates, ambos a las 8 p.m. y en el club Pepper’s.

 Vacunado contra las apuestas. El humorista está de lunes a viernes por las tardes en radio Omega 105.1 FM.Manuel Vega.

El humorista del programa “De 5 a 7” Carlos Ramos “El Porcionzón” le está dando una mano a todos aquellos que como él en el pasado, padecen de ludopatía, es decir del vicio de apostar.

 Concierto y toque internacional. Sus influencias son Pennywise y Anti Flag.shockedblog.com

La banda nacional de punk Reacción Direkta celebrará a lo grande su décimo aniversario con un concierto internacional en Panamá y la presentación de su EP “¿Cuál Democracia?”

Gloria ayudó a familia. Gloria Trevi.

Solidaria mamá. La cantante mexicana Gloria Trevi mostró en la celebración por el Día de las Madres, el 10 de mayo, su faceta altruista al ayudar a una familia de escasos recursos en Acapulco y regalar un viaje a una mujer que padece cáncer.

Acosado por sus fans. Johnny Depp. Foto: AP.

El actor Johnny Depp atiende el llamado de sus seguidores quienes le pedían a gritos un autógrafo a su llegada para el estreno de “Dark Shadows” el sábado en Tokio.

Nuevo soldado. “The Wolf of Wall Street”.

Kyle Chandler se unirá a la película de Martin Scorsese “The Wolf of Wall Street”. Leonardo DiCaprio interpretará al protagonista.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012