Lunes 14 de mayo de 2012, Costa Rica

Loretta Quintana y Tatiana Chavarría

Amigas y confidentes

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

A menudo las vemos en la pantalla defendiendo el color Azul en los juegos del programa “Combate”, pero además de ser compañeras de trabajo, también son confidentes en su vida personal, al compartir su nido.

Las guapas Loretta Quintana y Tatiana Chavarría viven juntas en un apartamento desde hace cinco meses, esto debido a que se les complica el traslado desde su querido Palmares hasta la capital, donde laboran en Repretel.

Cualquiera diría que la convivencia, al igual que los quehaceres son pan comido al tratarse de dos mujeres, pero se equivocan, mientras una es enfática en el orden, la otra no oculta que en su desorden sabe dónde están todas sus cosas.

“Tati es más tranquila, a veces no tiende la cama, en cambio yo hasta los peluches que nos han regalado en el programa los tengo en orden de tamaño”, citó Loretta.

A pesar de esto nunca han tenido problema alguno y su amistad ha crecido más.

“Nos llevamos muy bien, creo que ayuda mucho que somos de Palmares las dos ya que tenemos las mismas costumbres, a veces se nos salen algunas palabrillas de allá y vacilamos mucho, además de vez en cuando nos vamos de fiesta o llegan las chiquillas del programa a visitarnos”, comentó la rubia Chavarría.

En cuanto a las compras, cada una trabaja de manera independiente, no obstante para lo básico van juntas al supermercado y no asisten a la feria.

En el caso de Quintana, tiene también que velar por las compras de su casa en Palmares, por lo que aprovecha y su mamá le alista comida para que ella se la lleve preparada a San José cada fin de semana que la visita.

“Cada una cocina lo que se come por aparte, lava la ropa que ensucia, dormimos en cuartos separados y ninguna se mete con la otra, somos muy independientes, por lo general nos acostamos temprano, como a las 10 o las 11 p.m.”, agregó Tatiana.

En cuanto a las visitas, procuran mantener cierta privacidad entre ellas, pero de todos modos no les incómoda si de vez en cuando sus parejas o alguna amistad se quedan a dormir.

Mientras que Loretta tiene una relación amorosa con su compañero de trabajo Carlos Hernández, el popular “Coto”, el corazón de Chavarría se encuentra en solitario y sin compromisos.

“Procuramos hablar bien las cosas y no guardarnos nada, lo más importante es que hemos tenido desde siempre una buena comunicación como compañeras y amigas”, detalló Quintana.

Así es como estas dos guapas colegas se las ingenian no sólo por cada noche dar lo mejor por sus equipos, sino que también por mantener más que una amistad, en la que comparten día y noche.

A cirugía

Tatiana Chavarría será la siguiente combatiente en someterse a una cirugía de implantes de senos, luego de Julieth López.

Dijo que es el canal el que le está financiando la operación, como premio al romper el récord de tener más puntos personales.

Ella misma lo pidió. El Facebook oficial de “Combate” anunció a Dayana Hidalgo en su reemplazo.