Lunes 14 de mayo de 2012, Costa Rica

La comidilla

Costner ganó demanda

Victorioso. El actor Kevin Costner ganó la demanda contra una artista a la que había solicitado 17 esculturas de visones y guerreros gigantes para un complejo de lujo que quería construir bajo la temática de su película “Bailando con lobos”.

Acusado. Sean Bean fue detenido tras las acusaciones de hostigamiento en contra de su exesposa. Fue interrogado sobre las llamadas abusivas y el envío de varios mensajes de texto a Georgina Sutcliffe.

Recatada. Emma Watson, quien luce muy sensual en su nueva cinta “The Bling Ring”, en su vida cotidiana le gusta vestir recatada incluso oculta sus curvas bajo gruesos sweaters o largos abrigos.

Multicultural. Brad Pitt y Angelina Jolie se casarán por tres tipos de ceremonias. Es decir, con los ritos que se acostumbran en Vietnam, Etiopía y Camboya para honrar a los países de los que son originarios sus tres hijos adoptivos Pax, Zahara y Maddox.

Nuevo “Look”. La cantante Miley Cyrus siempre es noticia y esta vez porque se puso un “piercing” en la nariz con el cual fue fotografiada mientras se paseaba por la ciudad de Los Ángeles.